lunes, 21 de julio de 2008

"Capaudaz copo la vieja estacion"


Capaudaz se presentó el sábado pasado, 19 de julio, en “La vieja estación” de Tigre donde promocionó su último disco totalmente independiente “Abusaras de tu suerte”. Anteriormente en el 2004 habían editado su primer disco demo “Sacrificio”, que también el fin de semana pasado lo recordaron tocando temas de este disco.

La banda integrada por Diego Villasante (voz), Genaro Santomé (guitarra), Gabriel Rinaldi (teclados), Diego Ceccato, Lucila Montironi (violín), Torcha (guitarra), y Matías Pastorini (bajo), dío un gran espectáculo con “La vieja estación” repleta de gente que esperaba ansiosa la presentación de su nuevo disco. Si bien en el 2004 sacaron su primer demo y siguieron 4 años de recitales en lugares como Harlem Club, Mitos Argentinos, El Diabliyo, Virna Lisi y La Trastienda Club, los fans esperaban la concertación del nuevo disco que llevo un año y medio de trabajo.

El recital que empezó a las 24 y terminó 2:15 sonaron temas como “Palabras sin hablar”, “Tristes payasos”, “El sonido del silencio”, entre otros. A pesar de llevar la planificación de tocar 16 temas, a pedido del Público tuvieron que improvisar y tocar tres temas más. La banda no hizo covers sino que toco temas de su repertorio buscando su autonomía tan merecida. Cave destacar que cada integrante puso lo mejor de si, como Tute en el bajo y coros, o Diega en voz, o Diego en la batería como también lo hizo Lucila que sabe incorporar el violín en el rock, o las guitarras de Genaro y Torcha, y no hay que olvidarse de los teclados de El Gallego que dieron el toque final a un cóctel roquero.

Finalmente Diga se despidió diciendo: “La verdad fue un gusto hacer este disco para ustedes y por eso les digo gracias a todos”.

0 comentarios:

Hora

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore

  ©Template by Dicas Blogger.