domingo, 25 de noviembre de 2007

Sangre Joven con Rock en las venas

Diario Clarín sección zonal Tigre San Fernando-Radios- Jueves 22 de noviembre del 2007

Pese a que ninguno de los cuatro integrantes tiene mas de 19 años, el popular programa de Tigre, "Rock en las venas", esta a punto de cumplir su tercer año al aire presentando entrevistas con músicos de renombre y organizando shows y transmisiones en vivo desde la plaza de Pacheco.
Sus integrantes son: Guillermo Profilo (15 años), Federico Iglesias (18), Claudio Profilo y Nicolás Beláustegui (ambos de 19).
Entre sus entrevistas mas importantes se destacan las que les hicieron a Gustavo Bazterrica y al Piojo Avalos, ex integrantes de los Abuelos de la nada y Los redonditos de Ricota, respectivamente.
Todos los integrantes menos Guillermo Profilo, que continua en la secundaria , estudian radio y aseguran que a medida que avanzan en la carrera, el programa mejora cada vez mas.
A fines del año pasado, el circulo regional de prensa de zona norte los premio por mejor producción y presentación de radio.

Los lunes a las 20:30 hs FM Open 99.5
o por http://www.solodobleclic.com.ar/
------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la nota publicada en la sección zonal del diario clarín del jueves pasado, les queremos agradecer a toda la gente que nos mando mensajes felicitándonos por la nota y que nos hacen el aguante lunes a lunes y disfrutan junto a nosotros el mejor rock desde hace tres años, estamos tratando de organizar todo para festejar nuestro nuevo aniversario para marzo así que estén atentos a cualquier novedad.

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.