martes, 26 de febrero de 2008

- 3 AÑOS SIN PAPPO -

No hace falta expresar con tantas palabras ni metáforas lo que este gran músico significo en el rock argentino ni en la vida de cada uno que tuvo la suerte de estar junto a el, sin embargo es inevitable empezar a recurrír a adjetivos que lo describan y nos acerquen a lo que fue es y sera por siempre.
Simplemente intentamos homenajear a un grande, una persona sencilla simpática y hasta a veces graciosa. Marcó un estilo propio dentro del género del rock y blues.

Pappo: esa persona que tanto nos hacia reír, emocionar, saltar, cantar y muchas veces pensar, desde sus letras y sus locuras. Por todo esto solo se merece un simple Homenaje y un fuerte agradecimiento.

GRACIAS POR TANTO.














Pappo nació el 10 de marzo de 1950, toco en la primera formación de abuelos de la nada y también en los gatos con quienes grabo dos discos.

Participo en conexión numero 5 y en la pesada del rock and roll con un paso fugaz en manal. Luego en el año 1970 formo su primera banda titulada Papo`s blues con David Lebon y Black Amaya, con la que grabo 7 discos. Mas adelante con Alejandro medina y júnior castelo formo Aeroblus.

Viajo por Europa y estados unidos, tras la disolución de Aeroblus en 1978 acompañado por Peter Gren, toco con el bajista Leny en la banda que luego se conocería como Motorhed.

En su regreso a Buenos Aires formo Riff (Banda que cambio la forma de ver un recital en vivo desde ese entonces la gente salta en los recitales), con Mickel Peironel, Boff y Juan garcía Jaimes con los que grabo 5 lonsg plays. En el 84 continuo como solista y se presento junto a boxer en Obras donde grabo el álbum doble titulado En concierto, pero no tuvo mucha repercusión y se unió nuevamente a Vitico para la continuación de Riff.

En los Angeles cuando grabo pacto diabolico en el 87 formo una banda titulada de Windows maker con la cual realizo una mini gira por América del sur y Estados unidos.
Con la participación de Javier Martinez y Alejandro Medina grabó blues local en el 92 y a fines de ese mismo año lo presento junto a B.B king en obras.

A mediados del 94 se presenta en una gira nuevamente en estados unidos con B.B king. Parte de esa gira se edito en pappo sigue vivo.

En 1995 retorno con Pappo´s Blues cuando presento caso cerrado. En el 200 sus amigos se juntaron con el para grabar Pappo y amigos que fue sucedido por buscando un amor en el 2003 un disco muy clasico de el con temas de rock y blues y varios cobres.

...En la madrugada del 25 de Febrero Pappo iba a partir de nuestra tierra para llevarle un blues al cielo...POR SIEMPRE PAPPO...

http://www.rockenlasvenas.com.ar/


http://www.rockenlasvenas.com.ar/

http://www.rockenlasvenas.com.ar/

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.