jueves, 15 de mayo de 2008

“NUESTRA META: TOCAR UN ACUSTICO EN LA LUNA”



En un marco de una charla de living, muy relajada, Bersuit
anunció la gira nacional titulada ENTERRANDO LA BATATA TOUR que se iniciará el 6 de Junio en Rosario, presentando su ultimo disco

Minutos después de las 19.30 seis miembros de LOS 8 Bersuit se hicieron presentes en el living armado en el primer piso del Roxy donde se expusieron temas de todo tipo como su nuevo disco y sus mayores meritos, su gira nacional en que se basaran, preocupaciones ecológicas y proyectos a realizarse en su gira que comenzó con un mini recital en el Roxy.

Bersuit, se encargo de recordar que es una banda que esta en constante crecimiento por lo cual esta gira nos muestra una etapa mas de ese crecimiento donde vuelve a su periodo de niño, de explorar nuevas cosas, nuevos sentimientos, conocer nuevos lugares y hacer contacto con nueva gente.

PROPUESTAS Y NO PROTESTAS:

Y es así que Bersuit anuncio que no solo recorrerán cada pueblo y lugar argentino con su música sino que también se encargaran de temas ecológicos ya que ellos mismos Irán uno o dos días antes de cada show para interactuar y tener charlas conchitos de colegios, “Nos parece interesante plantar árboles nativos de cada provincia en cada provincia” es por eso que además se encargaran de la plantación de platines para que a través del contacto con la tierra los mismos chicos puedan tomar conciencia de la contaminación y lo necesario que es preservar el medio ambiente Hasta
dijo que se iban a disfrazar de abeja y otros animalitos.

“Quiero aprender a cantar y a comunicar mejor lo que realmente quiero decir y utilizar mucho mejor las palabras para llegar lo mas profundo dentro mío” Y con las palabras de Cordera se iba cerrando la conferencia para dar lugar al presidente del sello universal (su compañía discográfica) el cual les entrego el disco platino por las ventas del ultimo disco.

Luego de la conferencia de prensa, dieron un mini recital en el que tocaron:

La banda realmente mostró la madurez que han logrado hasta el momento en un show intimo donde no se privo de nada, comenzó al noche con De ahí soy yo reafirmando todo lo dicho en la conferencia de prensa, continuo con laten bolas dándole mas fuerza a la noche, que recién empezaba para seguir con mi vida, hasta ahí tres temas de su ultimo disco pero no era todo la noche continuaba y empezaba a sonar el tema “en la “ribera que no tuvo como invitado a la mona pero si la voz un poco mas afinada del Cóndor, siguiendo con la argentinidad al palo toco ”la soledad”.
Llega un momento sorpresa de la noche porque reviven un tema que hace mucho tiempo que no lo tocaban y desde Hijos del culo llegó la hora de escuchar “La vida boba”, durante sus últimos recitales la Bersuit viene dando alegría a la gente con aquellos temas que por ahí no tocan hace mucho y es así que el Pelado Cordera anunció que iban a hacer una versión nueva de Veneno de Humanidad, pero no tardo en aclarar que la versión nueva era igual a la anterior, entre risas.
Retornando a su último disco la banda se hizo a un lado por un momento para que las luces iluminen a su tecladista Juan Subirá que ponía emoción y mucho sentimiento a la noche con “Humor linyera” que fue susecido por “ansiando libertad”.
Esta seguidilla de sus temas nuevos dio lugar también a un set de dos canciones de Tito que fue muy aplaudido y ovacionado pro la gente con los temas “Luna Hermosa” y “Ebrio sin razón”. Luego llego el momento del tango con perro amor explota y la hora se saltar con Cachaca.

“en esta parte íbamos a hacer un receso y volver cuando le gente lo pida pero no necesitamos mas motivación para seguir así que vamos a omitir esta pelotudez” decía cordera antes de comenzar el acústico de “El tiempo no para” que poco a poco iba tomando mas fuerza hasta explotar.

Para finalizar la noche, se despidieron con “Que Paso”. Y así termino su primer show antes de su gira nacional.

A continuación detallamos las fechas de la gira:

6 de junio en Rosario,
13 de junio en Córdoba,
18 de julio en Salta,
20 de julio en Santiago del Estero,
26 de julio en Corrientes,
2 de agosto en Posadas,
23 de Agosto en Neuquén,
6 de septiembre en Bahía Blanca,
11 de octubre en Santa Fe,
18 de octubre en Formosa,
12 de noviembre en Jujuy,
14 de noviembre en Tucumán
16 de noviembre en La Rioja.

0 comentarios:

Hora

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore

  ©Template by Dicas Blogger.