sábado, 24 de mayo de 2008

Nito Mestre anuncia un regreso de Sui Generis


escrito por Víctor Pintos
http://www.rock.com.ar/
El compañero de Charly García en el legendario dúo confirmó hoy al diario mendocino online MdZ que hay planes para un retorno con una gira que no incluiría actuaciones en la Argentina...

La noticia la colgó Nito Mestre en su sitio MySpace: Sui Generis está preparando su retorno. Y no más. Hoy, el periodista mendocino Walter Gazzo consiguió la confirmación en voz del propio Nito.
Lo que sigue es un extracto de la conversación.
-¿Qué hay de cierto que te volvés a juntar con Charly García?-Hay algo de eso. Estamos hablando mucho, estamos analizando propuestas y nos gusta la idea. Todavía es medio temprano para decir que vuelve Sui Generis pero estamos en pleno proceso de regreso.
-Hay algunas versiones que indican que harían una gira por varios países de América pero no tocarían en Argentina.-Probablemente sea así, y esa es una de las cosas que estamos analizando.
-¿Cuándo tienen previsto que puede efectivizarse este regreso?-Entre septiembre de este año y abril del que viene. Ahora estamos viendo los detalles de lo que puede ser esa gira.
-¿Ya se juntaron a ensayar?-Algo hemos hecho. Por lo pronto, lo primero que hicimos fue juntarnos a hablar y a que la idea empezara a caminar.
-¿Y cómo fue esa reunión?-Excelente, como cada vez que me junto con Charly. Los dos tenemos algo que nos atrae y sabemos que hay mucha gente que nos quiere volver a ver juntos.
Charly y Nito, separados formalmente luego de un antológico concierto en el Luna Park en septiembre de 1975 y de haber editado tres álbumes en estudio en sólo tres años, se re-unieron en el 2000 para hacer un disco con canciones nuevas y una gira que culminó en el estadio de Boca Juniors, donde grabaron un disco en vivo. Aquella vez, el retorno fue anunciado con sonoros titulares. ¿Este no lo harán así?
¿Habrá retorno?

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.