lunes, 7 de abril de 2008

VIDEO 30 MARZO FESTIVAL DE ROCK, PLAZA DE PACHECO.


A continuación vemos el video del Festival de "Rock en las Venas" el día Domingo 30 de Marzo, en la Plaza Ángel Pacheco, donde ocurrió el triste Asesinato de Julio C. Pacheco.

El fin de este video es demostrarle a todos aquellos que publicaron y continuan publicando cualquier cosa, que todos esos comentarios son una muestra más que no están tan informados como lo deberían estar algunos medios de difusión. (o de comunicación, si es que comunican).

En el video se ve a la banda "Pa´ella Vírgen", abajo del escenario se ve al público que acudió al evento tranquilamente, con sus banderas, presenciando un buen show.
De golpe se corta el sonido, la gente comienza a ver hacia atras por que no entiende que es lo que pasa con el sonido, rápidamente el sonidista informa que a 70 METROS DE DONDE TRANSCURRIA EL EVENTO, se encontraba una persona herida tiraba en el suelo de la plaza.
El público no entendía que era lo que pasaba por que en el festival estaba todo mas que bien.

Por eso frente a comentarios como este: "el agresor formaba parte de un grupo de jóvenes que pretendió llegar a los golpes al frente del escenario en medio de la muchedumbre"
EN EL VIDEO EN NINGUN MOMENTO SE OBSERVAN JÓVENES GOLPEANDOSE FENTE AL ESCENARIO, SINO JÓVENES QUE DISFRUTABAN DE UN EVENTO SOLIDARIO ESCUCHANDO BUENA MUSICA, y que al cortarse el sonido no entienden que es lo que pasa, delante de sus ojos ven que hay un escenario donde no ocurre nada, solo una banda tocando.
Y HAY QUE ACLARAR TAMBIEN, SIN DUDA EL AGRESOR NO VINO AL EVENTO.

Otro comentario en falso: "Pacheco corrió unos metros entre la multitud para poder escapar de su atacante, hasta que cayó malherido en un sector de plantas".
EN EL VIDEO SE OBSERVA QUE PACHECO EN NINGÚN MOMENTO CORRE ENTRE LA MULTITUD, SINO CLARAMENTE APARECERÍA EN EL VIDEO Y EL PÚBLICO ESTARÍA DISPERSO.

El festival transcurre desde el anfiteatro hasta las darsenas donde la gente se sienta y mira de frente el evento, el hecho ocurre en la plaza, no en el evento y a 70 metros, donde tambien habia un feria de artesanos, una calesita con niños y familias tomando mate que estaban como en un Domingo más, pero que por culpa de uno no fue en paz ni uno más.

El fesrtival termina suspendido apenas se corta el sonido.

Varios medios usaron esto, (medios grandes, zonales, etc) quizas por que el festival esta bajo la palabra ROCK, pero bueno ojalá esto sirva y se haga JUSTICIA por la muerte de este jóven y por muchos otros hechos donde ya ni se habla...

"como pedir justicia, sino tenemos MEMORIA".

Muchas Gracias.

La Producción de "Rock en las Venas".

Cualquier solicitud nos pueden escribir: oyentes@rockenlasvenas.com.ar

* SEGUN ALGUNOS MEDIOS EL PRESUNTO ASESINO, IDENTIFICADO COMO AGUSTIN MANUEL CARABALLO, FUE ARRESTADO EL LUNES 6 DE ABRIL EN SAN FERNANDO CUANDO SE DIRIGÍA HACÍA UN ESTUDIO JURÍDICO.

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.