miércoles, 2 de abril de 2008

¡¡¡COMUNICADO!!! los hechos del domingo...

A través de este espacio les queremos decir a la gente que piensa que nosotros defendemos un partido político que pasa mas allá de eso, muchos nos apoyaron en el fotolog y en este espacio pero algunas personas que no dejaron su nombre nos preguntaron si era no era mejor que no nos apoyen o que nos apoyen y nos dejen solos sin seguridad? LES RECORDAMOS que en los tres festivales pasados y en los dos Ayni que realizamos no solo no nos apoyaron sino que NUNCA nos dieron seguridad y siempre nos tiraron abajo desvalorizando a la gente que se divertía en ese momento, sin embargo nunca hubo conflictos con la gente que asistió al festival y esta no fue la excepción. LA SEGURIDAD ESTABA PEDIDA PARA EL EVENTO.

Ahora les decimos si realmente buscamos justicia, busquemos la verdad es la única forma de pelear por nuestros derechos. Han circulado desastrosas versiones de que: el clima se tornaba cada vez mas pesado y peligroso, de que una persona para llegar al escenario le pego a un montón de gente hasta que acuchillo a alguien, de que 600 personas se agarraron a piñas en la plaza, de que lo mataron abajo del escenario (el escenario es de semento y no tiene parte inferior) miles de barbaridades que no puede ser. No se dejen llevar por las mentiras de los medios.

Muchas gracias a todas las personas por firmar y expresarse, sabemos que no todos pueden estar de acuerdo en algunas cosas pero es importante que sepan la verdad y si van a hacer alguna critica seria bueno que le den validez con su firma ya que siendo anónimo cualquier persona puede opinar cualquier cosa firmen o manden mails a oyentes@rockenlasvenas.com.ar, estamos dispuestos a escucharlos y responderles a cada uno de ustedes y acompañarlos en lo que sea necesario, vamos a hacer lo que este a nuestro alcance para que puedan seguir teniendo sus espacios de recreación y expresión, que no muera el arte la música y la buena predisposición, porque un país sin Cultura es un país vacío.

3 comentarios:

Anónimo,  2 de abril de 2008, 21:17  

hola!
bueno, admito qeu tengo una mezcla de indignación y bronca al leer algunos comentarios anonimos qeu dejaron. yo, a esta altura, no se si lo hace algún idiota, para joder, o realmente en este país estamos tan mal como se lée en los comentarios.

"banderas qeu apoyan a la droga"???
what?????
o sea... ¿y de las politicas que favorecen al narcotrafico, quien habla???? que fácil qeu es pegarle a un par de flacos que organizan un evento cuando algo sale mal...
¿ahora la culpa es de los organizadores???

yo ya no puedo creer lo que leo.
alguien dijo que "sabía en que andaba el chico apuñalado"... y digo... ande en lo que ande, si es qeu andaba... ¿merecía morir en una plaza, apuñalado???

ya ni siquiera creo que tenga sentido pedir a gritos JUSTICIA, cuando estamso rodeados de ignorantes...
mejor, pidamos CONCIENCIA!!!
mejor... pidamos TOLERANCIA!!!

el día que este país tenga cultura, tolerancia y conciencia... ya ni hará falta pedir justicia... llegará sola.

mientras tanto, tratemos de no caer en comentarios como los que se hicieron...
no ayudan.
no aportan nada.
NO SUMAN.

Martín

Anónimo,  5 de abril de 2008, 10:22  

RODA (roda_ceci@hotmail.com)

lamentablemente en un pais ya tan enfermo socialmente como Argentina...estas cosas no sorprenden...xq hoy fue en gral pacheco, mañana en ramos mejia, pasado en temperley y algun q otro dia sera en algun otro lugar de este pais... Donde pegarle a los profesores y matar compañeros del colegio se esta haciendo cada ves mas comun...y miles de cosas mas... y lo peor de todo, q los platos rotos los terminan pagando la gente que con buena intencion intenta general cosas buenas y de corazon, como "rock en ls venas"... apoyo lo que dijo martin guerra.

Anónimo,  5 de abril de 2008, 13:13  

Fuera de todo esto...hace falta ser TAN ANIMAL con la ortografía? Increíble como alguien grande puede tener un blog sin saber escribir.

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.