martes, 3 de junio de 2008

Almafuerte pisa fuerte en Zona norte

La noche de San Martin se vistió de negro, pero no por estar de luto, sino por las remeras heavys que lentamente se acercaban al recientemente estrenado “centro Miguelete” en el cual se presentó la banda mas reconocida del género. Almafuerte, la banda de Ricardo Iorio, tenia cita a las 22hs, después de dos bandas soporte: Betelgeuse y Tanke (banda en la que alguna vez participara Claudio Cardacci 1º Batero de Almafuerte) que calentaron el ambiente, teniendo una buena performance.

Al canto de “ole le o la la Iorio es lo mas grande del Heavy Nacional”, el gaucho metalero subió al escenario a las 22:10, y a toda potencia saludo a la gente y empezó el show con “Pensando el llegar” de su ultima placa “Toro y Pampa”, con este tema hiso alusión al lugar en donde tocaban, que le ponía contento que se abra un lugar para los músico y que no era fácil de ubicar (¡pero tampoco era tan difícil Iorio!). Sumergido en su personaje, a lo gaucho fue interactuando con el público, pero sin ningún tipo de agravio hacia otros.

La banda desarrollo sus clásicos: Se vos, Almafuerte, Toro y Pampa, Yo traigo la Semilla, Niño Jefe (dedicado a la gente de San Martin), etc. Durante el descanso del cantante, fue cuando Claudio Marciello demostró una vez más que es uno de los mejores guitarristas de la argentina, haciendo temas acompañado por el bajo y la batería. Termino con el repertorio solista con “ceibo”, versión instrumental incorporado en el CD “Almafuerte”. Vuelve Iorio al escenario y continua el Show de Almafuerte, que finaliza con su ya clásico cantado por todos “A vos amigo”.

En el 3º Show que recibe el Centro Miguelete se hizo presente un icono del heavy metal argentino, estando a la altura de la circunstancia. Anteriormente habían pasado “Las pastillas del Abuelo” y “Resistencia Suburbana”, siempre es grato encontrar lugares donde la música pueda expresarse…

Federico Iglesias para "Rock en las Venas". Agradeciendo a MetalFox.

1 comentarios:

Anónimo,  3 de junio de 2008, 9:08  

not the sort of music ı whould listen to

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.