lunes, 3 de noviembre de 2008


Horcas, el grupo del difunto ex V8 Osvaldo Civile, sale a la carga una vez más con un material crudo y contundente al que decidieron llamar “Reviviendo Huestes”. En este caso, el nuevo material de estudio cuenta con 11 temas nuevos y una reedición de uno de los temas más distinguidos dentro del Metal Nacional: “Solución Suicida”, que se encuentra en la placa de Horcas “Oíd mortales el grito Sangrando” de 1992, en ese momento vocalizado por Huego Benítez (hoy en Metralla). La banda, luego de la muerte de Civile, viene realizando con regularidad trabajos en estudio: el disco “Horcas” en 2002, “Demencial” en 2004, “Asesino” en 2006 y ahora en el 2008 con “Reviviendo Huestes”.


Dentro de los 11 temas inéditos que nos muestra este nuevo CD, Horcas recupera la contundencia del disco “Horcas” del 2002, con un Heavy Metal crudo y potente que escaseó en “Demencial”, se quiso recuperar en “Asesino” y remonta con esta placa. Se destaca, como en los otros trabajos, la gran técnica vocal de Walter Meza.


El Material fue producido por “el topo” Yañez (bajista de la banda y el integrante de más antigüedad) bajo el Sello Pop Art. Ya esta a la venta y lo pudiste escuchar en “Rock en las venas”.


Compartimos “Pegar y Gozar” de Horcas incluido en su nueva placa “Reviviendo Huestes”:



Una Yapa, la nueva versión del clásico “Solución Suicida”.



0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.