lunes, 27 de octubre de 2008

ACTUALIDAD DEL ROCK

CHARLY GARCIA.

El reconocido artista Charly García festejó su cumpleaños número 57 en la quinta de Palito Ortega, en la localidad bonaerense de Luján donde se encuentra alojado luego del alta médica. Allí sonaron canciones de Los Beatles y los Rolling Stones que se alternaron con viejos clásicos del rock argentino junto a Fabián Von Quintiero, León Gieco y algunos invitados más.


EL OTRO YO.

El Otro Yo, la banda reconocida del rock argentino, celebra 20 años de trayectoria en el ámbito musical, con la edición de un CD más un CD/DVD en vivo, titulado "Estallando tu lado salvaje". Se trata de un recorrido por algunas de las canciones más emblemáticas del grupo en el Estadio Obras y en el interior, dentro del marco de "La gira interminable".El Otro Yo, una de las bandas más representativas del rock argentino, celebra sus dos décadas de trayectoria con la edición de un disco en vivo: "Estallando tu lado salvaje".
La nueva edición de "Estallando tu lado salvaje" incluye un CD más un CD y DVD en vivo, y ya está disponible en las disquerías argentinas.
Se trata de un viaje a toda velocidad por algunos de los momentos y canciones más emblemáticas de la banda, como fueron la presentación de su disco "Espejismos" en el Estadio Obras, los shows en el interior en el marco de "La gira interminable" o su paso por los festivales más importantes del país.
Algunos de estos fragmentos fueron incluso registrados por los fans quienes, como parte integral de El Otro Yo, imprimen su propio protagonismo, plasmando de esta manera su entrega y fidelidad.
En el caso del DVD, contiene, además, un material bonus que invita a acercarse y descubrir toda la intimidad de estos músicos, donde las emociones y las anécdotas de ruta a través de los años se abren de par en par a todo aquel que quiera disfrutar del estilo personal, directo y desinhibido de una de las más importantes bandas del mapa musical de los últimos tiempos.
Cristian Aldana en voz y guitarra, María Fernanda Aldana en voz y bajo, Raymundo Fajardo en batería, programaciones y voces y Gabriel Guerrisi en guitarra integran el grupo gracias al cual el rock argentino cobró originalidad a partir de los años 90.
"Calles", "Ola salvaje", "Viaje de luz", "No me importa morir", "Compañero de ruta", "Inmaduro", "Viajero" y "Profundidad" son algunas de las canciones que incluye el CD. En cuanto al DVD, agrega "Corta el pasto", "Licuadora mutiladora", "Canción del adiós", "Volcán" y "Locomotora", entre otros títulos que, seguramente, serán celebrados por los fans de El Otro Yo y por quienes, simplemente, sean amantes del rock argentino.

Corta el Pasto - El otro yo


EL CD DE DE LOS FABULOSOS YA TIENE FECHA.

La luz del ritmo, es el nuevo disco de Los Fabulosos Cadillacs, que ya tiene fecha de salida para el 28 de octubre y estará en todas las disquerías argentinas.
La placa, tendra dos ediciones (CD y CD + DVD, esta última mostrando el proceso de grabación de la placa) e incluirá cinco temas nuevos.
Además del tema que le da título al disco (que ya fue estrenado en el Planetario) y "Nosotros egoístas" (dedicada al fallecido Toto Rotblat, y tocada por primera vez en Niceto) se suman, según informa el fan site LFC Rarezas, "Flores", "Hoy" y "El fin del amor". También estarán los covers de "Wake Up And Make Love With Me" de Ian Dury and the Blockheads y "Should I Stay Or Should I Go" de The Clash, las dos en castellano y fragmentos en inglés. La lista se completa con siete clásicos Cadillacs reversionados: "Mal bicho" (que ya suena en las radios, en una toma con mucho de soul), "Padre nuestro" (con producción y participación de Pablo Lescano, primer corte de difusión del disco), "El genio del dub", "Basta de llamarme así", "Muy, muy temprano", "Vasos vacíos" (a dúo entre Vicentico y Mimi Maura) y "Los condenaditos" (con los Dancing Mood como invitados).


UN ESTRENO DECADENTE

"Somos" es un recorrido por los grandes éxitos de la banda, registrados a 13 cámaras en calidad HD y sonido 5.1 en el Luna Park, cuando festejaron los 20 años de trayectoria.

Además del show se incluye un bonus de 90 minutos con imágenes inéditas, backstage, giras y esas perlitas para fanáticos.

Como ya se ha tornado costumbre, serán tres las versiones: CD, DVD y CD+DVD.

Por otra parte, confirmaron que el 15 de noviembre los Decadentes se presentarán en el Teatro Opera.

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.