jueves, 25 de junio de 2009

MAL PASAR: Música envasada.


“Mal Pasar”, con casi ya 15 años de carrera, ha registrado en mayo de este año su quinto disco en estudio, “Música Envasada”. Un muy buen trabajo discográfico compuesto por 14 canciones, que además cuenta con algunos invitados como Eduardo Graziadei (Cadena Perpetua) y Pablo Clavijo (Karamelo Santo).

“Música Envasada” fue grabado y mezclado en los estudios “Del Nuevo Día” por dos de sus integrantes, Mariano Winitzky y Fernando Álvarez. El master estuvo a cargo de Eduardo Bergallo. El disco salió bajo el sello independiente “Pinhead Records”.

Actualmente “Mal Pasar” se encuentra preparando la presentación oficial de su nuevo disco, que sería en capital federal entre el mes de julio y agosto. ¡Estén Atentos!

Entrevista a "Mal Pasar" en "Rock en las Venas":




Tema: "Quien quiere vivir Bien" - "Mal Pasar" - CD "Música Envasada" (2009):



Video: "Sin Pensar" - "Mal Pasar" - CD "Tiempo de resistir" (EP, 2007):




Video: "El Dolor" - "Mal Pasar" - CD "Mal Pasar" (2005):




Seguí escuchando a “Mal Pasar” en:

http://www.malpasar.com/

http://www.myspace.com/malpasar

1 comentarios:

SILBAME OH CABEZA 29 de junio de 2009, 13:13  

Hoy a las 22.30 como todos los lunes, los tripulantes de esta nave vamos a intentar refrescar cabezas con un silbido musical...

Para arrancar la semana frescos y ventilados, tenemos música de todas las gamas, escuchanos por FM FreeWay 90.7 o via internet en http://www.freewayrock.com.ar/ y que la música nos inspire una sonrisa para que el lunes no parezca lunes....

http://www.silbame.blogspot.com/

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.