jueves, 6 de marzo de 2008

La música alimenta.

Se hacían las 11 de la noche, clima de Rock en "La vieja Estación" de la Localidad de Tigre, el miércoles estaba por dar paso a un nuevo día con la sorpresa de tres bandas en vivo: Amorfo, ¾ tres cuartos y El ultimo fósforo, las cuales le iban a poner color a la noche. ¿El motivo? Nuevamente la solidaridad, el rock se junto un día de semana para destinar alimentos y útiles escolares para los chicos del merendero “Jesús mi guardador” (rincón). Fabián: cantante y tecladista de “El ultimo fósforo” fue el organizador y encargado de alentar la noche jugando el papel de presentador oficial del mini festival organizado en “La vieja estación” situado enfrente del parque de la costa, y así dio comienzo a la primer banda de la noche:
Amorfo, con un paso fugaz en el escenario aprovecho su media hora de show para mostrarse tal y como es con un rock autentico y puro, algunos temas instrumentales y otros cantados, Se baja del escenario (y con mucha puntualidad cosa rara en recitales) le dejaron paso a la banda de Pacheco ¾ la cual subió 15 minutos después y brindo un gran show un poco mas extenso que la primera banda, brindaron unos 45 minutos en los cuales supieron entretener al publico que acompaño con palmas el show al escuchar sonar temas como “parece ser”, “demasiado tarde” y “el mismo lugar” y además se dieron el lujo de hacer juntos a la par de Pappo y un cover de los Rolling Stones: Miss You..

Así pasaba la noche y pero todo marcaba que todavía quedaba mucho por recorrer, sin mayores retrasos paso el set de Tres cuartos y llego el turno de “el ultimo fósforo” que le agrego blues a la noche Rockera en la Vieja Estación. Con mucho agradecimiento y dándole un fuerte aplauso a las bandas que participaron en la fiesta empezó a sonar la banda que le puso mucha energía y carisma a la noche a cargo de Fabián, que mientras cantaba hacia malabares para que no se le caiga el teclado, y así iba finalizando la noche y la gente pudo escuchar temas como “desgano” y “necesito dormir”.
Todo iba finalizando el sonido cerro los micrófonos pero la gente pidió mas y así como llegaron dos grandes covers de Pappo entre los cuales el mas cantado fue Sube a mi vouture.

En resumen una buena fecha, a pesar de que era día de semana a la gente poco le importo sus compromisos al otro día y decidió festejar la noche del miércoles 5 de marzo con mucho rock y Blues en Tigre.

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.