lunes, 17 de marzo de 2008

Noche de Reggea y Ska en San miguel.




El sábado pasado se presentaron las bandas: el Fantazio, yimboro, Pa ella virgen y Pablito Molina en XLR, donde se juntaron para hacer buen reggea.


La noche arranco con la banda Fantazio quien calento a la gente para cederle el paso a Yimboro quien se hizo conocer por la zona haciendo bailar durante todo su set a la gente presente que recibio bien a la banda, pero sin duda era una noche muy esperada sobre todo para el publico de Pa ella Virgen: anteúltima banda en presentarse esa noche la cual arranco con todo haciendo el tema jardines de su ultimo álbum y continuo haciendo temas de "Asecas" como revolución, yuyito y uno de los mas pogeados de la noche: sudaka, La banda supo contagiar también la energía puesta al escenario y trasladarla a su publico con sus nuevos temas: esos días, nada mas, mil mundos, fakir, entre otros, todos pertenecientes a su reciente placa, jardines.


En conclusión muy buena fecha con una buena organizacion por banda, la gente pudo disfrutar de cada una y pasar una buena noche, las bandas tuvieron muy buen contacto con su publico y se pudo disfrutar de una noche a puro Reggea.


http://www.rockenlasvenas.com.ar/

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.