martes, 10 de junio de 2008

Rupperto en San Miguel.

“Noche de Madrugada en San Miguel”

Tal como refleja “Rupperto”, banda oriunda de Don Torcuato, que en su tema “Noche de Madrugada” que dice algo así: “…corro de madrugada, tus ojos negros casi me alcanzan…” “Rock en las Venas” corrió por Tribulato, San Miguel, en la madrugada del sábado 7 de junio, para llegar al Bar “Ejemplo” donde tocó la banda que el último lunes 2 de junio había tocado un acústico en vivo en la radio.

La fecha tuvo un buen marco de público, abriendo con un video donde tocaba el tecladista de la banda, el cual no pudo estar esa noche, y de esta forma la banda tuvo la idea de entrar con el sonido de este instrumento acompañado por las imágenes, y así ir sumando de a poco los instrumentos y después de unos segundos de introducción dar pie al recital con un sonido muy eléctrico, desplazando esta vez al teclado con más furia por parte de las guitarras.

Recorrieron temas de su último trabajo discográfico, “Rupperto”, el cual esta editado con U.M.I (unión de músicos independientes), y hasta sorprendieron haciendo un cover de “los abuelos de la nada” con el tema “Mil horas”, el cual fue coreado por todo el público que asistió a “Ejemplo”.

El sonido del lugar muy bueno ya que se pudo apreciar bien todos los instrumentos y las dos voces de la banda se entendían claro, recordemos que la banda tiene dos voces: una voz masculina y una voz femenina, más los coros en si de la banda.

Integrantes de "Rupperto":
Camila Cuenca: voz, coros y percusión.
Fernando Urssino: voz, coros y guitarra rítmica.
Ignacio Gazzano: batería y percusión.
Nahuel Vitali: bajo y coros.
Lucas Barzan: guitarras y coros.
Jeremías Sanfelice: teclados.
Gabriel Sanfelice: Saxos y Flauta Traversa.

http://www.rupperto.com.ar

(*) En “Rock en las Venas” estamos sorteando el disco de la banda que incluye 13 temas.

Para ganártelo podes enviar un mail a oyentes@rockenlasvenas.com.ar o por sms 15-5529-4900.

También podes llamar en el horario del programa al 4726-0577.

Claudio Profilo – http://www.rockenlasvenas.com.ar

1 comentarios:

Anónimo,  12 de junio de 2008, 19:40  

MUY BUEN VIDEO. LA PASE MUY BIEN LOCO!

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.