miércoles, 4 de junio de 2008

Noche de Rock, blues sorteos y mucha buena onda!!!

Este lunes recibimos la visita de dos grandes bandas de zona norte: Rupperto, banda de Torcuato, que nos estuvo adelantando lo que va a ser su próxima Fecha en Ejemplo y El ultimo Fósforo, qué contamos con la presencia de Fabián, cantane de la banda, que nos amplio su mundo blusero y su banda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Rupperto: “Lo que más disfrutamos de los shows es ver a la gente, que se aprenda los temas y que nos sigan”.

A pesar de sus recientes pasos por Rock en las venas, la banda arribo una vez mas a los estudios de la FM Open para regalarnos un acústico, contarnos su presente en los escenarios y adelantár su próximo show.
En esta fecha no tienen a su tecladista por lo que preparan un show más eléctrico con mas presencia de las guitarras. Lo bueno que da esta banda cada vez que se presenta es su capacidad de mutar en cada show, desde shows más tranquilos y acústicos hasta otros más potentes.

La banda se presenta este viernes a las 23 hs en Ejemplo san Miguel: “Si quieren ver algo distinto vengan a este show” “una de las cosas que tiene hoy Rupperto en día es que tiene sorpresa”. Entre bromas y risas se definieron como un huevo "kinder", ya que es una banda que trae sorpresa, como anticiparon el lunes pasado en el programa.
Ahora… que sorpresa te podes llevar lo tenés que averiguar vos,
¿Te lo pensás perder?

ATENCION: SI QUERÉS GANARTE EL CD DE Ruperto lo podes hacer mandando un mail a oyentes@rockenlasvenas.com.ar con tus 3 últimos números del DNI y numero de teléfono.

Acá les dejamos el acústico que nos regalo Ruperto antes de su show del viernes:



Blues en las Venas…

También hubo tiempo para el buen blues en el programa, ya qué Fabián Cantante y tecladista del último fósforo (banda fundada en el 2002), se dio una vuelta por nuestros estudios.

Nos anticipo sus proyectos de grabar un disco de estudio ya que por el momento cuenta con 2 demos.

“El blues lo use como una forma de sentir, para todo lo que quiero expresar” así nos definía como eligió el blues ya que empezó desde chico insertándose en ese genero.

Mientras trabajan en el proyecto del disco, nos anticipo que seguirán haciendo fechas para que la gente pueda ir conociendo los temas que estarán incluidos (entre 12 a 14 pistas).

De la gente se llevan siempre un mensaje positivo en cada fecha que organizan, que es de destacar siempre son a beneficio. Así "El último Fosforo" se van ganando el espacio dentro del ámbito musical de zona norte, tocando por bares y cuanto lugar encuentren, brindando un buen espectáculo en un clima agradable y familiar.

Ya con la noticia de un disco en mente y la idea de expandirse y seguir tocando surgió la pregunta: ¿Que es el ultimo fósforo? a lo que Fabián nos definió como “La oportunidad… una última de hacer algo importante, al ser el último fósforo hay que tirarlo”. Las oportunidades no siempre son muchas así que todavía habrá que pensar que nos deparará nuestro ultimo fósforo.

Si querés escuchar mas sobre la banda podes entra en los siguiente links o pedir los temas a oyentes@rockenlasvenas.com.ar y te estaremos pasando sus temas.

www.elsonar.com/blues
www.fotolog.com/ultimofosforo

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.