jueves, 28 de mayo de 2009

DALMANEREA: “Esto es la desestructuración del rock”.

¿Te imaginaste alguna vez una monja tocando rock? ¿Y al Papa? ¿Un rabino? Y… ¿un buda?... “Dalmanerea” lo propone arriba del escenario con disfrazases y mezcla de rock, punk, alternativa, hard y pop…Este trío nace en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Editan su primero disco “Mundo Guz-Kar” en el año 2007.La mezcla musical se da por que cada uno de los integrantes escucha música totalmente distinta, aunque cada uno de ellos aporta su estilo a la banda para que sea distinta. Sus show por lo general intentan ser “raros” y hasta se permiten tomarse alguna licencia teatral.
“Dalmanerea” comenzará
a grabar su nuevo disco en julio con el fin de tenerlo listo para finales de este año.

Entrevista en "Rock en las Venas" - "Dalmanerea":




Descargá la entrevista:

http://www.divshare.com/download/7513481-67b

Tema: "Macho" - "Dalmanerea":



Próxima fecha:

“Dalmanerea” y “Juana la Loca” en SIRA, Av. Del Libertado 2699, Olivos. – Sábado 30 de mayo – desde las 18hs.



Video: "Verde" - "Dalmanerea":




Seguí escuchando a "Dalmanerea" en...

www.dalmanerea.com.ar

http://www.myspace.com/dalmanerea

2 comentarios:

Martin Uritzverea 4 de diciembre de 2009, 3:30  

Yo los vi en vivo hace un año y nuevamente hace poco, son muy buenos y el show es al palo y muy divertido. La primera vez estaban sin disfraces y la ultima estaban disfrazados de power rangers.
Creo que hace poco tocaron en el pepsi music disfrazados de mosqueteros.

Analia 8 de enero de 2010, 11:01  

Dalmanerea, muy buena banda! Sus shows son altamente recomendables y siempre sorprenden con alguna "perla" (la ultima vez que los vi hicieron una versión power de "Vuela, Vuela" de Magneto). En otros recis de Dalma escuche cosas locas como Rafaella Carra en medio de un tema, version electronica de los temas de sumo Mañanas en el Abasto y Heroin, juntos! y una genial mezcla medio industrial de Himno de mi Corazon y Costumbres Argentina de los Abuelos de la Nada.

Hora

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore

  ©Template by Dicas Blogger.