jueves, 7 de mayo de 2009

Los piojos se mudan antes de sus vacaciones

Es sabido que los piojos no necesitan publicidad para llenar luna park y estadios, hoy en día la banda esta en boca de todos con motivo de sus vacaciones y esto genero que las localidades para el club ciudad se agotaran rápidamente. A raíz de esto y de la demanda la banda de Ciro decidió mudar su show al estadio de River para tener más cómodos a sus fans que no quieren perderse la ocasión.

Las entradas ya adquiridas servirán para el sector campo en River plate y para los que aún no tienen su ticket, éstos se pueden conseguir en Locuras, Lee Chi y vía Ticketek (5237-7200).

BUENOS AIRES Y SUS 200 AÑOS

Previo a las fechas rockeras del 30 de mayo que competen a la renga en el estadio único de la plata y a Calamaro en el Luna park, la ciudad de Buenos aires se prepara para festejar su bicentenario con al presentación de diferentes artistas

El evento tendrá lugar el próximo 24 de mayo donde comenzarán los festejos por los 200 años de la Ciudad con una fiesta gratuita en el Obelisco, con Bajofondo entre los artistas principales.

La fecha comenzará a las 20 hs con La Bomba de Tiempo. Luego, seguirán Kevin Johansen cantando el “Himno a Sarmiento”; Juan Carlos Baglietto y No lo Soporto interpretarán “Mi Bandera”; a EMME con Mike Amigorena, el “Himno a San Martín”; Hilda Lizarazu y Diego Frenkel, “Saludo a la Bandera”; Alejandro Lerner, Los Tipitos y Andrea Alvarez, “La Marcha de San Lorenzo” y Patricia Sosa con Palo Pandolfo, “Aurora”.

Las versiones de estos temas van a estar disponibles luego del 24 de Mayo en la pagina del bicentenario de la ciudad: www.bicentenariociudad.gov.ar.

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.