viernes, 15 de mayo de 2009

Durazno Late Dwarf.


“Durazno Late Dwarf” se formó a mediados del año 2005, marcados por el rock de los sesenta y setenta con mucha sicodélica, es por ello que la banda utiliza equipos valvulares de aquella época.

En el año 2008 la banda se fue de gira por Estados Unidos, donde hicieron varias fechas, aunque la más destacada para ellos fue haber sido parte de la grilla de “Rainbow" (bar visitado por John Lennon, Jim Morrison, Led Zeppelin, Motley Crue, Guns & Roses, etc.).

A fines de abril de este año “Durazno Late Dwarf” editó su primer disco oficial, llamado igual que la banda. El mismo fue grabado de forma casera, donde buscaron distintos ambientes para grabar los temas, el interior de la casa fue para las canciones con mayor fuerza y los más “acústicos” al aire libre. Tocaron todos juntos y grabaron de “aire” con el objetivo de lograr el sonido del “vivo”. Luego hicieron la master en el estudio “El zoológico”.


Entrevista: "Durazno Late Dwarf" en vivo en "Rock en las Venas":


Tema: "Mad Hatter" - "Durazno Late Dwarf" - 2009





Podes bajarte el disco desde el siguiente link: http://rapidshare.com/files/221007990/Durazno_Late_Dwarf__2009_.zip

Seguí escuchando a “Durazno Late Dwarf” en:

http://www.myspace.com/duraznolatedwarf

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.