miércoles, 13 de mayo de 2009

Fisura expuesta al público.

Finalmente Juan subirá se pone los cortos y sale a la cancha.

Sí, el flamante tecladista y compositor de Bersuit Armo una banda estable para salir de gira por las ambientes rockeros. Ya con su primer trabajo solista bajo el brazo y prepara su debut oficial para el viernes 29 de Mayo en el "Buenos aires club" donde interpretara temas de su banda actual y temas de “Fisura expuesta” el disco que grabo a finales del año pasado que recorre su lado mas oscura exponiendose desde el tango con fuciones de rock.

El recital contará con la presencia de sus invitados con los cuales grabo su primer trabajo como: Palo Pandolfo, Carlos Rivero, Adriana Beltrán, Daniel Buira, integrantes de “La salud de los enfermos” y de Bersuit, los demás artistas estaran a confirmar.

La banda formara de la siguiente manera:
Juan Subirá (teclados, acordeón y voz)
Nano Campoliete (guitarra y voz);
Miguel Suárez (bajo y voz);
Hernán Kalliz (guitarras);
Andrés Inchausti (batería, de La bomba de tiempo)
Guillermo Campano (saxos)
Con ellos recorrerá "FISURA EXPUESTA" , temas de la discografía Bersuitera y algunos inéditos


VIERNES 29 DE MAYO / 21 HS! EN BUENOS AIRES CLUB / PERU 571 - SAN TELMO reservas@buenosairesclub.com ENTRADAS ANTICIPADAS: $ 30 ENTRADAS PUERTA: $ 40 PUNTOS DE VENTA: LEE CHI Bond Street: Av. Santa Fe 1670 Local 42-43. Cap.LOCURAS Once: Av. Rivadavia 2734

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.