domingo, 12 de julio de 2009

DE JUAN: filosofía, asado y rock.


“De Juan” fue fundada por los hermanos Facundo y Santiago, que si bien ya venían tocando en otras bandas lograron plasmar este proyecto en el año 1998. Con un año ya de carrera lograron salir ganadores del “Rocanrolazo/99”. Esto les permitió hacer un contrato con Musimundo y el estudio “El Pie” para grabar su primer disco. Recordemos que este festival contaba con su propio padrino, León Gieco.

Para el año 2001 la banda lanza el disco “Estepa”, que contó con la producción general de Juanjo Burgos (productor de “ANIMAL”, “Cabezones”, entre otras) y masterizado por Mario Breuer. Con la salida de este CD la prensa comenzó a nombrar a “De Juan” como una banda que hacía rock “estepario”.

Luego de un breve parate la banda vuelve a los escenarios y para el año 2005 Facundo Ares (Guitarra y Voz) funda el sello independiente “SERIAL/MÚSICA”, que actualmente representa a 8 bandas. A través de éste también “De Juan” lanza su segundo disco “Frió Eterno”, que contó nuevamente con la producción general de Juanjo Burgos.

La banda grabó durante el año 2008 su nuevo disco “Hasta verme reír”, aunque este todavía no comenzó a distribuirse.


Entrevista a "De Juan" en "Rock en las Venas":




Tema: "Damián y el dominador" - "De Juan" - CD "Hasta verme reír" (2009):





Seguí escuchando a “De Juan” en:

http://www.dejuan.com.ar

http://www.myspace.com/dejuandejuan

http://www.youtube.com/user/rockestepario





0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.