sábado, 25 de julio de 2009

FERNANDO BLANCO: “Hay una variedad de estilos y letras”.


Fernando Blanco, fundador de “Súper Ratones” (Cantante y Bajista), ha lanzado su segundo disco como solista, “Mares lejanos”, el primero tras la separación de la mencionada banda.


Fernando Blanco grabó este disco en el estudio de Fito Páez “Circo Beat” y hasta se animó a editar algunas pistas desde su casa. Los músicos que lo acompañaron son los mismos con los cuales comparte escenario en “Nube 9”, banda que hace tributo a “The Beattles”.

El artista plasmó 14 nuevas canciones que muestran su clara influencia por la banda de Liverpool. Las letras son variadas, hay canciones que hablan de historias de parejas y otras como “Fin del Tiempo” que reflexiona sobre los medios de comunicación. El track número 2, “Yo quiero ser Bob Dylan”, habla justamente sobre la vida de este prestigioso músico estadounidense.


El primer disco solista de Fernando Blanco llamado “Blanco Móvil” se editó en el año 2005, paralelamente a su ex banda “Súper Ratones”.

Escuchá la entrevista con "Fernando Blanco" en "Rock en las Venas":




Tema: "Fin del Tiempo" - Fernando Blanco - CD "Marejas Lejanos" (2009):




Seguí escuchando a Fernando Blanco en:

http://www.fernando-blanco.com.ar


http://www.myspace.com/ferjblanco

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.