martes, 7 de julio de 2009

SR. TENGA REGGAE: un nuevo mensaje de paz.

“Sr. Tenga Reggae” se forma en el año 2006, varios de sus músicos ya venían nutridos de la cultura reggae y deciden encaminar este proyecto respetando el género.


Ya para el año 2007 la banda edita su primer disco llamado “Naturaleza inmensa”. En este álbum logran plasmar sus letras que hablan de la naturaleza, el amor, la libertad y canciones con mensajes de lucha contra el sistema opresor.


“Sr. Tenga Reggae” se tomó un cierto respiro hasta que logró editar este año su segundo disco oficial “Aromas de Liberación”, con 14 canciones que respetan la línea del primer CD. Cabe destacar que para este álbum contaron con algunos invitados como “Dread Mar-I”, “Pety” (cantante de “Riddim”), y “Maikell” (guitarrista de “Kapanga”).

Además esta semana concretarán la salida del video clip de la canción “Mensaje de Paz” (Track 8 de este último disco) grabado en un campo de Junín, provincia de Buenos Aires.

Con 3 años ya de carrera la banda logró presentarse con bandas del género como “Los Cafres”, “Nompalidece”, “Riddim”, “Dancing Mood”, “Dread Mar I”, “Natty Combo” y otros.




Entrevista en "Rock en las Venas" con "Sr. Tenga Reggae":




Tema: "Fuera del Sistema" - "Sr. Tenga Reggae" - "Aromas de Liberación" (2009):




Seguí escuchando a "Sr. Tenga Reggae" en:

http://www.myspace.com/srtengareggae

1 comentarios:

Anónimo,  24 de octubre de 2009, 8:18  

Muy buena banda,loco. Vamos los Tengaa!!!

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.