jueves, 30 de julio de 2009

MAMUSHKAS: rock para skapar.



“Mamushkas” ha editado su tercer disco que se llama igual que la banda. En este trabajo el grupo logró consolidar su sonido de ska, rock y punk con 14 canciones, que a diferencia con los otros dos materiales grabados, no solo hay una mejora en la calidad del sonido sino que hay muchas más canciones, el doble de temas grabados que en su primer disco “2001” y 9 más que en el segundo disco “La guerra de los mundos”. Se podría decir que “Mamuskas” es el primer disco oficial de la banda.


“Mamushkas”
comenzó a grabar este CD en el año 2007 en los estudios de “Satured”, la mezcla se realizó en “El Abasto” por Marcelo Belén y Eugenio Parracía. En algunos temas podemos disfrutar de dos invitados como Federico Pertusi (ex “Ataque 77”) y Hernán Valente (Cadena Perpetua). El disco salió a la venta a principios del 2009 bajo el sello “
Tommy Gun Records/Universal”.


El track número 2, “666”, es un viejo tema de la banda que ha vuelto a grabar ya que anteriormente estaba, y sigue estando, en su primero disco.


Tema: "666" - "Mamushkas" - CD "Mamushkas" (2009):



Video: "Disparen" - "Mamushkas" - CD "La guerra de los mundos" (2003):





Seguí escuchando a "Mamushkas" en:

http://www.mamushkas.com.ar


http://www.myspace.com/losmamushkas

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.