martes, 18 de agosto de 2009

AVEREINA: se viene el primer disco oficial, "La música es solo un pretexto".



En el último programa de radio de “Rock en las Venas” aprovechamos también para hablar telefónicamente con Claudio, cantante, guitarrista y fundador de “Avereina”, que se encuentra en Chile.


“Avereina” comenzó a grabar ya su primer CD oficial que se titulará “La música es solo un pretexto”. Esta grabación será una producción Argentina/Chilena. En el disco participan todos músicos chilenos.


Este álbum comenzará a difundirse en las radios chilenas y en algunos sitios web a partir del mes de septiembre. Se espera luego que para el mes de octubre el disco se encuentre listo para distribuir en Chile. La idea es también distribuirlo en otros países, como la Argentina (país donde se formó “Avereina” de la mano de su fundador Claudio), pero para esto habrá que ver algunas cuestiones económicas. Si habrá presentaciones en vivo en nuestro país antes de fin de año, pero con músicos chilenos acompañando a Claudio.


Actualmente “La música es solo un pretexto” se encuentra en plena grabación, luego vendrá la post-producción, master y producción de fotos para armar el arte el diseño del CD. En la lista de temas habrá muchas canciones nuevas y muchos otros clásicos de “Avereina” que se habían registrado anteriormente en el demo de la banda grabado en Argentina el cual se llamaba “Algo se está gestando”.


Recordemos que Claudio de “Avereina” se encuentra en Chile por que en este último verano emprendió un viaje de mochilero con demos de la banda para hacer difusión por el interior de Buenos Aires y distintas provincias. Luego de estar por Mendoza cruzó a Chile donde conoció algunos productores que le ofrecieron trabajar sobre este proyecto.



Para saber más sobre “Avereina” escucha la entrevista en “Rock en las Venas”.




Próximamente:

http://www.claudiovass.cl/


0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.