jueves, 6 de agosto de 2009

TERRAPIO: Diversidad musical en estado puro.



“Terrapio” se forma en el año 2003 con Santiago Chinivasi Paladino (Voz), Rodrigo Bisbal Noriega (Guitarra y Coros), Nicolás “Amén” Amette (Guitarras), Brian Camps (Bajo) y Carlos Aldana (Batería y Coros).

Este grupo de amigos desde sus inicios viene trabajando en su sonido que sale de una buena mezcla de distintos estilos musicales, que pasan por el rock, Hard-Core, Punk, Cumbia y Funk. Esta diversidad y amistad los lleva a realizar canciones que juegan con el humor y que rozan lo bizarro.

“Terrapio” luego de varios años de trabajo ha logrado editar su primer disco (“Terrapio” 2009), que contiene 12 canciones propias donde se logra escuchar la diversidad musical que tienen. Hay temas que al escucharlos logran sacarte una sonrisa. Hay momentos muy altos, cuando pareciera que todo es rock y más rock la banda te sorprende con un solo de guitarra “cumbiero”, pero distorsionado, como sucede en el tema Nº3, que casualmente se llama “El Diferente”.


También hay canciones donde la banda se atreve a mezclar sus temas con covers, como pasa en el tema Nº2, “Washo!”, donde en el medio aparece “Debede” (Sumo) y el clásico “Fukin´Town. Más allá del humor bizarro la banda también plasma sus ideas sobre el mundo de hoy, es más, el disco abre con un conocido discurso del “Che” Guevara.


El disco fue grabado y masterizado en los estudios de “Los Auténticos Decadentes” “Lavarden”/”Kingston Estudios”. La mezcla fue realizada “Kingston Estudios”. El mismo lo podes conseguir a través de su página web http://www.terrapio.com.ar/. Más adelante se distribuirá en distintos puntos de venta.


En el CD hay algunos invitados como Juan “Skaman” Lorenzo, en guitarra y coros, y Claudio “Brother” Carroza en teclados y Gastón “El Francés” Bernadeu en Percusión (Ambos músicos de “Los Auténticos Decadentes”).


Escuchá la entrevista con "Terrapio" en "Rock en las Venas":



Tema: "Solución" - CD: "Terrapio" (2009) - "Terrapio":



Video: "El principio del fin" - CD "Terrapio" (2009) - "Terrapio":




Seguí escuchando a Terrapio en:


http://www.terrapio.com.ar/

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.