sábado, 15 de agosto de 2009

“LOS ESPÍRITUS” Y “AJENOS SIN FRENOS” PASARON POR EL ÚLTIMO PROGRAMA DE “ROCK EN LAS VENAS”.

“Los Espíritus” tocó en vivo para el último programa de “Rock en las Venas”, donde también conocimos su actualidad, ya que la banda lanzará antes de fin de año su segundo disco oficial.


El CD tendrá once canciones, algunos temas ya conocidos, como por ejemplo “Un espíritu siempre está” (quizás lo graben con más instrumentos) y habrá también entre 8 o 9 temas nuevos.


El mismo lo están grabando de forma casera y la banda calcula que para antes de fin de año estará en la calle. La idea de “Los Espíritus” es que el CD esté en todos lados.


Mientras tanto la banda sigue con las presentaciones en vivo, la próxima es el domingo 23 de agosto en la estación de campana. Gratis.



Entrevista a "Los Espíritus" en "Rock en las Venas":





Video: "Hagámoslo" (Nuevo, próximamente en su nuevo CD) - "Los Espíritus":





Video: "Un espíritu siempre
está" - "Los Espíritus":




Video: "Ime" - "Los Espíritus":





Video: "Si te cabe, escuchá rock and roll" - "Los Espíritus":




Mario, cantante y bajista de "Ajenos sin Frenos" también tocó en el último programa de "Rock en las Venas" y nos contó la actualidad de la banda. Eso si, trajo la guitarra para tocar en vivo, como en los viejos tiempos.


"Ajenos sin Frenos" se presentará el domingo 30 de agosto en el teatro "ND Ateneo" de San Fernando, Constitución y 25 de Mayo, a las 20hs. La fecha será gratuita ya que la banda festeja su cumpleaños.


Además "Ajenos sin Frenos" está preparando su nuevo disco, que tendrá un mix de canciones grabadas en estudio y otras grabadas en vivo en la presentación que viene en el teatro. ¡A no perderse la fecha entonces!... Para aquellos amantes del rock argentino alguna sorpresa se llevarán seguro...



Entrevista a "Ajenos sin Frenos" en "Rock en las Venas":





Video: "Ajeno" - "Ajenos sin Frenos":





Video: "La miel en tu ventana" (Spinetta) - "Ajenos sin Frenos":





Video: "Levemente te respondo" - "Ajenos sin Frenos":





Video: "Pepe" - "Ajenos sin Frenos":









0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.