martes, 25 de agosto de 2009

LA ILEGAL: Un rompecabezas para escuchar.

“La Ilegal” se formó en el año 2001 en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Para el año 2006 la banda logra editar su primer demo, “Acróbatas del Presente”, el cual les sirvió para comenzar con la difusión del grupo.

“La Ilegal” acaba de sacar su primer disco oficial,
“Rompecabezas”, con un sonido muy profesional que plasma en 12 canciones su estilo musical basado en influencias como el Rock and Roll y el Reggae. En ell disco hay momentos muy altos y momentos más tranquilos con alguna que otra balada.

¡Ojo! En el track número 12 nos encontramos con una canción llamada “tuve todo”, que al terminar, y luego de varios segundos, nos sorprende con un reggae instrumental, que sería una suerte de bonus track.

“Rompecabezas” fue grabado por Fernando Bucci y Hernan Blanco (Ambos integrantes de “Hermanos de la Calle”) en El Cubo estudio. En el CD hay invitados de “La Covacha”, “Reggae Rockers” y “Hermanos de la Calle”.

La presentación oficial de este álbum será el sábado 5 de septiembre en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Ingeniero Maschwitz. “La Ilegal” prepara para esta fecha un escenografía distinta a todos sus shows.


Entrevista con "La Ilegal":




Tema: "Esquina del sur" - "La Ilegal" - "Rompecabezas" (2009):




Seguí escuchando a "La Ilegal" en:

http://www.lailegal.com/



0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.