domingo, 17 de agosto de 2008

El blues circulo por nuestras venas el Lunes 11/08/08 con "Ribera Blues"...

En el programa anterior tuvimos la presencia de Gabriel, Guitarrista de la banda “Ribera Blues”, que nos contó que comenzaron a tocar entre amigos allá por la década del 80, en La Boca, en ese momento la banda era un trío, guitarra, bajo y batería.

Gabriel hizo referencia que cuando ellos comenzaron, también era muy difícil tocar, por que no había muchos lugares, y a esto se le sumaba que no había sonido como ahora, que la batería no se amplificaba, que uno tocaba con su propio equipo de guitarra o de bajo.
Nos agregó también que esto a su vez era positivo, por que las bandas lograban conocer bien su propio sonido.

La banda, por esas cosas que tiene la vida, comenzó a distanciarse, para juntarse nuevamente y ya con una formación estable en el año 2003, donde sumaron a este grupo de amigos, a un vocalista y un tecladista.

En la actualidad la banda cuenta con un disco, "Todo el tiempo es un Minuto", el cual lo presentaron en "Rock en las Venas". En el cd se pueden apreciar sus influencias, como Eric Clapton, B.B King y algo de Jazz...Pero también cuenta con baladas que reflejan aquellos años, historias de amor y desventura.

Su página web es: http://www.riberablues.com.ar

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.