lunes, 18 de agosto de 2008

FIESTA DE BUFONES EN LA AFUT.

La Melómana Rocanblus se presentó Ayer en la Afut, club de Talar donde recorrieron parte de su historia plasmada en su primer CD VIVIR O MORIR, y estuvieron adelantando temas de su próximo disco titulado “Sonámbula Espera”, que saldrá a la venta a partir del mes de Septiembre

El lugar era chico pero estaba lleno de gente, ansiosa por volver a ver a la Melómana y ver que sorpresas les esperaba. Arrancaron la noche con Manicomio haciendo saltar al público melomanero que de a poco iba copando la tarde con sus típicos cantos y la fiesta que los caracteriza.

La banda Toco varios de clásicos como final feliz, cosas, nuevas, Vivir o morir, temas que están incluidos en su primer CD.

Continuaron con “El rock de Pacheco”, “Nena callejera, y presentaron también “La puta y el Drogadicto” temas que no están incluidos en ningún CD pero son conocidos entre los melómanos

Hacia tiempo que no veía en escena a esta gran banda de zona norte, hasta me había olvidado las muletillas típicas de cada integrante, como mueve la cabeza Gaby (1° guitarra), como se balancea Diego (bajo), como habre la boca y mueve la cabeza Lucas (barterista) o el despliegue en el escenario de Nahuel (cantante y guitarrista), tos parecieran estar en su mundo, pero si cerras los ojos y escuchas sus temas ya no parecieran estar aislados sino conectados por su música que día a día crece un poco mas.

Así seguía la tarde que a pesar de los problemas de sonido, se hizo hincapié en la frase: “el show debe continuar” y llego el turno de lavalle 1212 ya finalizando la noche, luego de presentar un nuevo blues melomanero. El pogo mas grande de la tarde llego con “Insaciables” ,un tema nuevo desde hace rato, que supero al de “final feliz” e incluso al de vivir o morir”, para finalizar cerraron con fiesta de bufones.

Así que habrá solo resta esperar la etapa final del nuevo disco de la Melómana y pronto estarán las novedades sobre sus fechas.

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.