viernes, 29 de agosto de 2008

"Rata Blanca lanza su nuevo CD de estudio"

Con el 10º Cd de estudio bajo el brazo, Rata Blanca sale a pelear en la escena local con un repertorio variado de Rock duro y heavy Metal tradicional. La banda comandada por Walter Giardino en la guitarra lleva ya 20 años en los escenarios dando muestra que sigue con las mismas ganas de siempre, esta vez acompañado por Adrián Barilari en voz, Hugo Bistolfi en teclados, Guillermo Sánchez en bajo y Fernando Scarcella con la bateria; al igual que en sus 2 discos de estudio anteriores.

Rata Blanca invita en esta placa a escuchar 13 temas muy potentes, donde se destaca el trabajo vocal de Barilari y la destreza de Giardino en la guitarra. El disco cuenta con 1 tema instrumental, más la introducción donde se distingue el registro vocal de una mujer. Con riffs más potentes y originales que su disco anterior (La llave de la puerta secreta) donde la performance musical fue muy inferior a lo que venían registrando, consideramos que este disco es una reivindicación a su historia.

“El Reino Olvidado”, tras agotar la venta de las 20.000 copias a los pocos días del lanzamiento (21 de Agosto), alcanzo el galardón de Disco de Oro por lo que la banda presenta una nueva edición en formato Jewel (Edición económica). El disco salió bajo el sello “Tocka Disco”, un registro de Sony BMG, lo que explica un poco la resiente explosión mediática que recibió la banda y porque fue convocada al Quilmes Rock a pesar que muchos consideraron que la banda que debía estar ahí a nivel nacional era otra.

Rock en las Venas invita a escuchar y recomienda el siguiente tema:

El Guardián de la Luz – Rata Blanca – El Reino Olvidado [2008]

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.