sábado, 16 de agosto de 2008

La vela puerca Iluminó Obras.

El show estaba pautado para las 21 hs y la gente ya estaba acomodada esperando que empiece el recital, que no demoro mas de 20 minutos, y así entraron los 8 integrantes de la vela, despacio recibiendo los aplausos de un Obras colmado de gente. Acto seguido, sin dar lugar a que callen los aplausos arrancan la noche con “Mañana” y lo continuaron con “El ojo moro”. Así fue como se dieron un pequeño tiempo para saludar a su publico y Seba Teysera a explicar que le había pasado en la mano que tenia vendada: “con respecto a esto nada para decir a veces uno se cae”
y por tal motivo no puedo entonar sus acusticos.

La vela había prometido una noche con muchos temas que no venían tocando porque "volver atras tambien es de grandes" y así fue, con una noche de casi 3 horas se recorrieron sus 4 discos haciendo hincapié en de bichos y flores y a contraluz, sin olvidarse de temas de deskarado y presentando también su nuevo CD: impulso.
“Queremos volver a disfrutar de cada uno de los pasos que dimos", explicó el Enano Sebastián en notas anteriores a su primer show del 2008 en Obras, y así fue. Siguieron con el Huracan Escobas y Burbujas.

Para seguir presentando lo que fue su ultimo trabajo entonaron "clones" y "su racion".
“para no perder la costumbre acá tengo la letra de este tema” así fue que Sebastian pidio disculpas por no saber la eltra de "Dice" que a pesar de tener una melodia simple desde la letra es muy emotiva.

Ya para esta altura de la noche, el público desbordaba de alegría y trataba de robar un poco de aire o agua a alguna alma caritativa que le diera aliento para seguir cantando temas como "sin palabras" y "de atar" que fueron los que continuaron entre "el señor" y algunos temas nuevos.

Se dieron el lujo de traer a varios invitados, y combinar muy buenas melodías acústicas con Denise Ramos (integrante de no te va a gustar) al mando del trombón en el tema "vuelan palos", y tambien más adelante invitaron al cantante de no te va a gustar: Emiliano Brancciari.

Luego de un párate de 1 minuto donde empezaba a sonar la aguda melodía de una gaita que anticipaba el momento de "por la ciudad", a pesar de estar llegando al final parecía que el show recien comenzaba por la fuerza que le puso tanto al banda como el público a "llenos de magia", como es de costumbre, seguido de "Zafar" y "gente"

-Uno de los temas que decidieron "resusitar" en este primer show fue "potosí" haciendo fiel su palabra de tocar todos su temas y dejando muy pocos de lados para los días que restan.

Pero faltaba el "infaltable", la vela deja de tocar pero era inevitable saber que iba a pasar... y más porque Sebastián había prometido que no se iban a ir, pero quedaba muy poco, la gente empezaba a entonar sus canciones en busca de la reaparición a escenario de la banda y así fue que llego a obras “El viejo” que se hizo rogar hasta el anteúltimo tema de la noche para luego cerrar con el profeta.

Esta fue la primera de las 4 noches, de La Vela en Buenos Aires donde ya habían agotado localidades de ayer y hoy. El público saltó, cantó, se sentó en el campo y sobre todo transpiro, en una noche donde La Vela puerca no dio respiro alguno, ¿Recomendaciones? No perderse los próximos recitales y llevar un par de remeras extras.


LISTA DE TEMAS QUE REPASARON DE SUS DISCOS:




Deskarado
Alta magia
Mi semilla
Gente.

De bichos y flores.
Por la ciudad
Por dentro
El viejo
El huracán
Contradecir
El profeta
Potosí
Mañana
El ojo moro
Rebuscado
Burbujas

A contra luz
Llenos de magia
Sin palabras,
Dice
De atar
va a escapar
Escobas
Zafar
Haciéndose pasar por luz
En el limbo.
Un frasco
Doble filo

Impulso
Frágil
El señor
Me pierdo
Colabore
Clones
su racion
La de sin razón

1 comentarios:

* AyuLis - 18 de agosto de 2008, 20:22  

Espectacular fue el recital de la vela el día viernes.
MUY BUENA NOTA
los quiero felicitar.
Porque se pudo describr exactamente todo lo sucedido.
Les dejo mis saludos.. Sigan así
Aye

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.