lunes, 11 de agosto de 2008

...Noticias Rock...

Tema Nuevo de Divididos.

Aquellos que fueron al último Quilmes Rock sabrán que la banda de Ricardo Mollo y Diego Arnedo presentaron un tema nuevo, el cual en ese momento no tenía nombre, pero el cantante y guitarrista del trío tiro algunas pistas..."sobre la ecualización, en la música y en la vida, la desaparición de los medios y de las clases medias" el tema por ahora se llamaría "Hombres en U".

Nueva Función para "La Vela Puerca".

Agotadas las entradas para los shows de la banda uruguaya en obras el próximo 15 y de 16 de agosto, la banda "charrúa" decidió agregar una fecha más para el 22 de Agosto.

Adrián Otero y su proyecto solista...

El ex líder de "Memphis la Blusera" se presentó el pasado fin de semana en la trastienda club con todas las mesas del lugar completas.

De esta forma el ex Memphis presentó su primer disco como solista, tras la disolución de "Memphis la Blusera", llamado "Imán".

Algunos de los temas que repasó de ex banda son: "la flor más bella", "cosas de hombres", "la última lágrima", entre otros.

Por otro lado, el ex Saxofonista, y el ex Bajista de "Memphis..." continúan con su proyecto de banda, bajo el nombre de "Viejos Lobos.

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.