lunes, 23 de marzo de 2009

Compartir fue la consigna del show de J.A.M.A en Xlr.

El show del Sábado se hizo esperar y el público esperó. Las puertas de XLR se abrieron minutos antes de las 23 horas. Era una noche de reggae en San Miguel, además de J.A.M.A se presentaban también Pa´ella virgen y Karamelo Santo.
Los casi 500 reggaeros fueron recibidos con una pantalla gigante y el primer dvd de J.A.M.A “Confortablemente J.A.M.A” vio la luz. Los cinco temas que se proyectaron (“No me encontrás”, “quién los escuchó”,El ojo blindado”, “La del lobo” y “Confortably numb”) fueron generando el clima que se vivió durante el resto de la noche y para cuando J.A.M.A salió a escena ya estaba todo el mundo en su lugar esperando los primeros acordes para empezar disfrutar.

El telón negro se abrió dando lugar a las primeras caras de desconcierto. El bajista Pedro Olcese no estaba en el escenario y en su lugar se encontraba otro tipo que no muchos conocían. Bastó con que los dos primeros temas (“Perpetuando” y “El edén del grillo”), sonaran como tenían que sonar para que los rostros del público reflejaran su tranquilidad al notar que J.A.M.A seguía siendo J.A.M.A

En el cuarto tema se pudo ver la segunda cara nueva: El topo y su armónica decían presente en “El pibe

Si algo está fuera de discusión es que la consigna de la noche fue “compartir”. “El negro” Damián Vicente, un gran amigo de la banda, fue el primer invitado que subió al escenario para compartir con J.A.M.A y su gente “La del lobo

Por supuesto a la noche no le faltó pogo. El cover de Sumo “El ojo blindado” hizo vibrar a XLR mientras el final se iba acercando.

Después llegó el momento emotivo de la velada y la respuesta a la pregunta “¿Qué pasó con Pedro?”. El bajista compartió los últimos temas con la banda y así se despidió de J.A.M.A y de su público. Entonces sí Alexis Padovani (voz) presentó al nuevo integrante. Marcelo Bustos ya había demostrado durante la primera mitad del show que estaba a la altura de las circunstancias y el aplauso del público lo terminó de confirmar.

Había que dejar el lugar a Pa´ella virgen (banda que además de compartir la ciudad natal con J.A.M.A también comparte fechas, músicos y seguidores), pero todavía quedaban más invitados. Entre tantos hombres, entre humo y luces azules, apareció la figura de Lucila dándole con su voz un toque femenino a la versión reggae de “confotrtably numb”. De la guitarra de Rodri Regueiro salió el sonido de un solo tan impecable como profundo, el violero de J.A.M.A parecía estar poseído. Y así terminó el show. Un show confortablemente J.A.M.A.

Le agradecemos a Martina, prensa de J.A.M.A por la Crónica.

La banda seguira presentando su disco y dvd el 19 de Abrin en sira Pub: Olivos.





0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.