lunes, 9 de marzo de 2009

Pappo a 59 años de su nacimiento.

Hoy seria el cumpleaños numero 59 de Pappo, lamentablemente el mes pasado fue la cuarta conmemoración de su muerte, en aquella ruta cerca de Lujan que acabo con su vida en su Harley Davidson que tanto adoraba, ese estilo de vida, motoquero y roquero que hacia que en un hombre como el sea tan especial.
Pappo siempre fue como se mostró, sincero y humilde, siempre iba de frente y hasta hacia temblar a los periodistas que lo entrevistaban, nunca sabias con que te iba a salir.



Hoy Martes 10 de Marzo sus amigos, fanáticos y familiares se juntan en la plaza Dr. Roque Sáenz, en la calle Juan B Justo y Andrés Lamas (Paternal) para recordar su cumpleaños y sobre todo a él.
La convocatoria, ideada por Georgina y Liliana Napolitano, contará con las bandas:
Malditos Simuladores y Pájaro Metálico.

Pero esto no es todo: luego de 4 años de su muerte se levantará un monumento en su honor en el Parque Recreativo de la Estación de Longchampms partido de Almirante Brown por la Canción Longchamps Boogie.
La entrada es libre.

Esto continúa el próximo sábado 14 de marzo a partir de la 15 30 Hs. Se realizara en el club "El Ciclón" ubicado en la calle Joaquín v Gonzáles y Montiel de la Localidad de Burzaco, el Concierto Homenaje a Pappo en el cual participaran las siguientes bandas:
Vikingos
Submarino Pirata
Orux
El Griego y la 70
Verduleros
PATAN
LUCIANO NAPOLITANO Y AMIGOS (Integrantes de la Última
Formación de Pappo s Blues)


Se estará recordando ademas lo que fue una de las bandas mas importantes en su vida: Pappo´s Blues: Banda que nació en el año 1971 y contó con 10 discos. En esta etapa tambien formó riff (una de las bandas que rockeo cuando nadie lo hacía e implantó un estilo en nuestro país) y ademas Aeroblues (Que no contó con gran trascendencía por las idas y vueltas de Pappo´s Blues)
Finalizó en el año 1999 con Su disco Auto Rojo.
Pappo´s Blues y riff marcarón mucho en este guitarrista que nos dejó un legado de musica por el cual tendremos que agradecercelo todala vida. Todo el blues y todo el rock pesado entre idas y vueltas, colaboraciones para otros musicos, proyectos propios el guitarrista argentino de Blues por exelencia marco un antes y un despues en nuestra historía Rockero en el Rock Argentino.

Les dejamos para que aprecien la primera vez de Pappo, Botafogo y Charly juntos.
En este tema Don Vilanoba (Botafogo)destacó el acto de generosidad del Carpo "En un momento donde todas las luces apuntaban a él, me cedio el solo de guitarra, para mi es un acto de generosilas tremendo" nos comentaba en la conferencia de prensa de Cosquin 2009 donde hablo de la gan personalidad de su amigo.
Disfrutenlo:



Muchas gracias y Feliz cumple.

1 comentarios:

Fede Argiles 11 de marzo de 2009, 16:00  

Chicos, como andan?
Todavía no pude escucharlos, pero ya lo voy a hacer.
Buenísimas las notas de Cosquín, bien completas. Cubrieron absolutamente todo el festival, que grandes.
Dense una vuelta por mi blog, lo estoy actualizando mas seguido ahora.
Un abrazo para todos!!

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.