miércoles, 4 de marzo de 2009

FEROCIA: “Tratamos de buscarle la veta al Hard Rock más moderno”.


“Ferocia” es una banda nacida a principios del año 2007, algunos de sus integrantes son de capital federal y otros del conurbano. Es un cuarteto de Hard Rock, con muchas influencias de “Deep Purple”, “ACDC”, “Gun´s Roses”, “La Renga”, Pappo, etc.

Este lunes 02/03/09 pasó por nuestro programa uno de sus integrantes, Matías (Guitarrista de la banda), el cual nos trajo, en forma de adelanto exclusivo, la mezcla final de lo que será su primer disco oficial.

Matías nos contó en el programa que la banda busca tener un sonido hard rock pero más moderno. Nos adelantó además el nombre del disco, “Plan Distinto”. El mismo saldrá a fines de Marzo o principios de Abril, con 7 temas eléctricos, mostrando el poder de sus dos guitarras, más dos temas acústicos como “bonus track”.


El disco tendrá una futura presentación oficial, ese mismo día con la compra de tu entrada la banda regalará el CD, ya que ellos creen que la difusión es la base de todo.

La banda se presentará el sábado 7 de Marzo en C.B.G.B (Bartolomé Mitre 1552, Capital Federal), y el domingo 8 de marzo gratis y al aire libre en Ciudadela (República y Autopista del Oeste).


Entrevista - "Rock en las Venas" - 02/03/2009

* PARTE 1 *



* PARTE 2 *



Banda: "FEROCIA" - Tema: "Mística Pasión" -


1 comentarios:

Anónimo,  16 de agosto de 2009, 14:40  

HOLA GENTE!!!!LA VERDAD Q UNA MAZA LOS CHICOS DE LA ULTIMA SECA!!!PUDE CONSEGUIR ELK DISCO Y ESTA BARBARO!!NO SABEN CUANDO TOCAN Y SI HACEN ALGUN SHOW EN LA ZONA DE TIGRE ,PACHECO!!!SALUDOS MUY BUENO EL PROGRANMA.

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.