lunes, 30 de marzo de 2009

Y un día volvio Charly

Con un sorpresivo show en la plaza Belgrano en Lujan Charly García agradeció el cariño de la gente durante su recuperación.

Fue así que a las 18 hs subió al escenario para tocar 7 temas ante 1500 personas que eufóricas veían al músico sentado tocando su piano con gran tranquilidad: de hecho en un momento se le callo el micrófono y lo levanto sin ningun problema. Carlos Alberto García fue acompañado por la banda The prostitution (banda oriunda de Chile que lo viene acompañando en los últimos años), con ellos repasaron grandes clásicos de su carrera como: "Demoliendo hoteles", "Promesas sobre el bidet", "Influencia" "No voy en tren" y cerró con "el himno argentino".


A pesar de su notable mejoría, todavía queda un camino largo que recorrer para el músico argentino, su voz no volvió al 100% pero su música sigue intacta, así es como Charly esta terminando su disco terminando su disco, el cual promete ser una revolución musical con un García totalmente renovado.
Charly García. Foto de Fernando Gutierrez

1 comentarios:

Fede Argiles 2 de abril de 2009, 9:04  

Chicos! Cómo están?
Que bien que quedó el blog, me gusta mucho mas asi!
Con respecto a la nota, buenísimo que Charly haya vuelto a los escenarios, pero no lo vi muy bien..

Saludos! Nos hablamos!

http://alostambores.blogspot.com

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.