miércoles, 3 de septiembre de 2008

Se suspende el festival XLR del dia Domingo 7

Ante el malestar público de la ONG: “Vecinos de Tribulato en Alerta”. XLR a comunicado a traves de cadenas de mails a distintos medios, la suspencion del evento de fecha 7/9/2008.

Según el mail de los organizadores, dice:

"(..) XLR Club lamenta comunicar que por motivos ajenos a su voluntad, y que a continuación detalla, se ve obligado a cancelar el FESTIVAL A BENEFICIO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL RAUL F. LARCADE de San Miguel.

Una O.N.G. denominada “VECINOS DE TRIBULATO EN ALERTA” denuncio en diferentes publicaciones, de “supuesta, miserable y dudosa “la beneficencia hacia el hospital y que XLR “le miente” a los vecinos, sin antes asesorarse de su planificación. Así mismo cuestiono que no están dadas las medidas de seguridad necesarias en la vía pública; esto dentro de un contexto con muchos errores , fundamentalmente que XLR es un local bailable (XLR Club lejos de ser una discoteca, es una sala de espectáculos que da lugar a muchas agrupaciones de música del ámbito local, nacional e internacional , de diferentes estilos y de un alto contenido artístico.)

Cabe aclarar que previo a la organización del festival XLR envió a los vecinos tres notas: una notificando y pidiéndoles apoyo, otra hecha por la cooperadora del hospital y una copia de la nota al municipio pidiendo autorización para realizar el espectáculo y apoyo en la seguridad en vía pública.

Estas denuncias comenzaron con una publicación en el diario zonal “Aquí la noticia” sin firma al pie de la nota, luego otra en el zonal del diario “Clarín” tampoco firmada por nadie pero que otorgo un pequeño espacio a réplica. Estos hechos generaron que XLR convocara una reunión con los vecinos. Encabezada por el presidente de la ONG el Sr Juan A. Groizard, ellos tomaron conocimiento por primera vez de cómo iba a desarrollarse el espectáculo. Como resultado de esa reunión cada uno de los miembros presentes manifestó su aprobación.

Sorpresivamente al día siguiente a la reunión salió publicada otra nota en donde se declaraba el no apoyo a la realización del evento, sin exponer nuevos motivos y ahora sí firmada por el sr Juan A. Groizard

Esto movilizó al ámbito político de la oposición al actual gobierno municipal y generó que XLR tomara la decisión de cancelar el acto de beneficencia para no verse mezclado en una interna política entre los vecinos y el municipio. (...) "

El mail lo firman: Raul Mario Zaldo Sergio Osvaldo Mussa Diego Alberto Noschese.
Esta decición fue disparada por una nota que salio en el diario "Aqui la noticia"; una nota realizada hace ya un tiempo; que ustedes pueden leer haciendo Click ACA


Seria bueno que se tomen las mismas medidas para todos los boliches de esa zona. No ponemos en tela de juicio a ninguna de las partes. Si seria bueno ponerse a analizar la situacion de todos los locales nocturnos.
Que no se cierren mas puertas para el arte, sino que se abran nuevos caminos para que todos podamos disfrutar esto de la mejor forma. Como se debe hacer.

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.