viernes, 19 de septiembre de 2008

Josefina Pretende es una banda inclinada al Rock/Pop, se formó en 1994, en Avellaneda. En un principio la banda se llamaba Plan 4.

La banda graba su primer disco en el año 2000, “Pueblo Santo”, editado de forma independiente, algunos temas de este CD, como “Cielo”, “Única” y “Dame”, fueron utilizados como cortinas en algunos programa televisivos.

Su segunda placa es un EP independiente producido por Hernán Bruckner, guitarrista de “Árbol”, con ese disco tuvieron dos temas difusión que fueron “Radio Bélica” y “En tu Cama”.

Josefina Pretende, hoy encuentra grabando su nuevo cd, producido también por Hernán Bruckner, y que va a contar también con la participación del ingeniero Amilcar Gilabert, el cual produjo discos de “Seru Giran”, “Spinetta Jade”, “Divididos”, León Gieco y “Virus”.

Para saber más de la banda acá podes escuchar la nota que se le hizo a Diego, tecladista de la banda, en “Rock en las Venas”, el pasado Lunes 15-09-08, en la cual nos cuentan un poco sobre lo que será su nuevo material y el video de la banda.

Parte1:



Parte2:



A continuación les dejamos el link para que puedan ver el video de la banda, el cual lo estan presentando, el tema se llama "Demasiado" ("Too Much"):

http://es.youtube.com/watch?v=9DZ49Nx36Ao

- Acá mismo pueden escuchar el tema de la banda, "Demasiado"("Too Much"):



- Web de la banda: www.josefinapretende.com.ar

0 comentarios:

Hora

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore

  ©Template by Dicas Blogger.