jueves, 11 de septiembre de 2008

Te preguntaste alguna vez, ¿Quién maneja el famoso estudio de grabacion “Panda”?

El famoso e importante estudio de grabación “Panda”, lo maneja actualmente Miguel Krochik…¿Sabías que esta persona participó en los inicios del Rock Argentino?. Así es, Miguel Krochik participó de la primera grabacion en vivo que hubo en el Rock Argentino, que fue el conocido “Acusticazo”, un recital en donde participaron distintos músicos de la escena del comienzo de nuestro rock, en aquel festival dejó grabado el tema “Guilmar”.

A partir de este acústico Miguel comenzó trabajar como solista, inclinado al estilo Folk, con algunas baladas. Él decía que su música no atendía a ningún estilo en particular, sino que era simplemente música contemporánea y urbana.

Perteneció a la camada de solistas más acústicos, contó con arreglos de Rodolfo Alchourrón, un músico poeta, que hacía arreglos, tocaba la guitarra, y trabajaba mucho sobre lo que era Jazz, y hasta tango.

Hoy en día Miguel Krochik dirige el estudio de grabacion “Panda”.

A continuación vamos a escuchar un tema de él que pertenece al disco que sacó en 1974.

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.