lunes, 8 de septiembre de 2008

Peter Capusotto: el DVD

Editarán lo mejor del programa televisivo en este formato.

Pomelo, Juan Carlos Pelotudo, Beto Quantró, Bombita Rodríguez, Luis Almirante Brown, el Emo, a esta altura, son personajes que no necesitan presentación, salvo que jamás hayas visto (ni por Canal 7 ni por You Tube) a Peter Capusotto y sus videos. Y ahora, para seguir alimentando el fenómeno, lo mejor de la serie será publicado en DVD que saldrá a la venta a partir del mates 9 de septiembre. Porque, como bien dice el propio Capusotto, "La cultura libera a los pueblos, cuando un pueblo es detenido siempre viene la cultura y le abre la celda para que el pueblo salga otra vez a pasear".

----------------------------------------------------------------------------------------------

Piti Fernández dejó Los Piojos
Se confirmó el rumor que venía escuchándose desde hace un tiempo: Piti Fernández, el principal guitarrista de Los Piojos, decidió alejarse de la banda… y ya tienen elegido al reemplazante.
Así lo dice el comunicado oficial del grupo, que publican en su página en internet, aunque no aclaran quién es el nuevo integrante piojoso.
Textualmente, la web dice:
Queremos contarles algo que anda dando vueltas como un rumor, y que es importante que lo sepan de primera mano, sin intermediarios: Piti Fernández dejó la banda. Su decisión fue dolorosa para todos nosotros y, de alguna manera, también sorpresiva.
Pero, lejos de lo que algunos pueden pensar, está todo bien entre nosotros. Y eso es lo más importante. La intención de Piti, según nos dijo, sería continuar en la música con otro proyecto. Le deseamos lo mejor.
Con respecto a Los Piojos, luego de haber audicionado a unos cuantos muy buenos violeros, estamos laburando los temas con quien nos pareció mas idóneo para ocupar el lugar vacío.
Este sueño ya lleva veinte años. Con tropiezos, con piedras en el camino, con momentos difíciles; pero sobre todo con enormes alegrías. El sueño continúa. Y sabemos que vendrán buenos tiempos.
Se verá en qué medida esta decisión de Piti afectará al grupo. Para alivio de los piojosos, Ciro y compañía seguirán adelante: el 28 de septiembre tienen previsto un show en Córdoba (en el estadio auxiliar del Chateau Carreras) y en octubre viajan a una gira por Europa, que arrancará el 1ro en Madrid.
--------------------------------------------------------------------------------

La renga se presentará el próximo sábado 13 de Septiembre:

En San Rafael, Mendoza. Luego el trío hará una gira, tocarán el primero de noviembre en Pamplona, el 4 en Barcelona, el 6 en la palmas, el 8 en Tenerife, el 11 en Málaga, el 13 en Madrid y el 15 en Alicante.

-------------------------------------------------------------------------------

LA VIOLERA RnR

19 DE SEPTIMBRE EN PCP ROCK. GRATIS
Importante: tenes que retirar tu entrada en EL ACORDE instrumentos musicales
H. Yrigoyen 441. Local 4 - gral pacheco. (de lo contrario les cobraran en la puerta)

PCP ROCK
COLECTORA PANAMERICANA 2200
ESQ/. GORRITI. SAN ISIDRO (ARRIBA DE RESTAURANTE LA FAROLA)

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.