lunes, 22 de septiembre de 2008

Massa los mira:

Sábado a la noche, recién comenzaba la primavera y el público estaba ansioso de festejarlo con alguna buena salida, de eso se iban a encargar “Espíritus callejeros” banda oriunda de Pacheco, Partido de Tigre la cual se presentaba en condición de local.

El show como lo habían anticipado el lunes anterior en “Rock en las Venas” iba a ser reducido, un acústico para 20 personas masomenos, numero al cual se ajustaba el bar “Lo del tano” ubicado en avenida de los Constituyentes ex ruta 9.

El clima se iba tornando bueno, y Larry (cantante de la banda) Impulsó a Rey (Baterista) a iniciar con el show. Asi empezaron con “caminando sin ver el sol” luego lo continuaron con “Orgulloso de mi”, Momento en el cual se Visualiza una camioneta de inspección municipal y cuando los muchachos de la banda lo advierten le dedican el siguiente cover: Who Stop the rain de Credence, por suerte todo parecía marchar bien con “15 segundos” que seguian con el acustico, pero todo acabo cuando estaban tocando “ime” quinto tema de la noche.

El show quedo suspendido… ¿ y el bar? Cerrado. Es increíble que un bar con todas las habilitaciones y normas vigentes, teniendo todo al día tenga que cerrar por un acústico para un publico reducido por considerase show y no estar permitido por la falta de una habilitación para shows, por mas chicos que sean.

Hace poco, la Umi (unión de músicos independientes) gano un juicio por falta de espacios para tocar ya que consideraba este tipo de actos, discriminatorios contra las bandas y la verdad que atentan a la cultura y el espacio de recreación en la gente, el cual se desarrollaba con total normalidad.

Habrá que seguir adelante y seguir apostando al arte y la cultura para poder seguir creciendo, otra no queda como siempre hay que lucharla.






Nicolás Beláustegui. Cobertura para Rock en las venas, 99.3 fm Open

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.