sábado, 27 de septiembre de 2008

"Rock en las Venas, 200 programas"

"Rock en las Venas", nació el 20 de Diciembre del 2004, el programa siempre se mantuvo al aire los lunes, una de sus características es que el programa nunca dejó de transmitir, pasaron los veranos, los inviernos y ¡hasta la nieve!... pero nunca se dejó de salir al aire, es por eso que el día Lunes 22-09-08 "Rock en las Venas" cumplió 200 programas.


"Rock en las Venas", ya cuenta com dos premios, ambos otorgados por el círculo regional de Prensa de Zona Norte, "Delta".

En el año 2006 ganó el Primer Premio como Mejor Producción de Zona Norte, y en el 2007, fue premiado como Mejor Programa Musical de Rock de Zona Norte.

Hoy en día hacemos "Rock en las Venas", Claudio Profilo, conducción, locución y producción; Nicolás Belaustegui, conducción y producción; Federico Iglesias, operación técnica, columnista y producción; y por último Guillermo Profilo, colaborador del operador.

"Rock en las Venas", rock argentino, y algo más...

Lunes, 20:30 a 22hs. - FM 99.3 - Tigre.

Transmitimos para todo el mundo en: http://www.rockenlasvenas.com.ar

Contactos:
prensa@rockenlasvenas.com.ar
bandas@rockenlasvenas.com.ar
oyentes@rockenlasvenas.com.ar

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.