lunes, 12 de enero de 2009

El rock vuelve a estar de luto.


Hoy, otro 12 de enero, el rock vuelve a estar de luto.

Esta vez, lamentando la muerte de Ale Sokol, personaje que recorrió 2 grandes bandas en el ámbito del rock nacional: Sumo y Las Pelotas.

Hoy, a las 2.30 su cuerpo no pudo resistir un paro cardio respiratorio, y por más intentos de rehabilitación no se pudo evitar su fallecimiento.

Sokol había ingresado ingresado a la música en la legendaria banda SUMO, donde se desempeñaría tocando el bajo, y luego la batería, abandonando la banda antes del fallecimiento de Luca Prodan. Cuando Sumo desapareció, el junto a Daffunchio formaron Las Pelotas, donde registraría 11 discos en total.

Para el año 2004, forma un grupo paralelo a Las Pelotas, llamado “El vuelto”, con el cual haría temas de reggae junto a su hijo Ismael en la guitarra. En el 2008 tras un conflicto con Las Pelotas, Sokol se abocaría totalmente a El Vuelto S.A. su banda definitiva.

Comenzó a tocar en bares, pubs, giras al interior, y un corte difusión es lo que se registra de El Vuelto.

Ale Sokol, según informan se habría descompensado mientras esperaba un colectivo en la ciudad de Rio Cuarto, Cordoba. Habría ingresado al hospital en estado de shock y con una insuficiencia respiratoria. Sokol fue asistido con un respirador mecánico, pero sufrió un paro cardíaco y a pesar de los intentos de reanimación murió a las 2.30 del 12 de enero del 2009.


Que en paz descanse.





"Cría lobos": Único corte registrado hasta el momento de la banda del Bocha Sokol. El futuro de la banda es incierto pero lo que es seguro de que a Ale se lo va a extrañar.


0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.