sábado, 10 de enero de 2009

"A todo mákina"


En el rock argentino nos podemos encontrar con personajes que tienen un costado distinto para mostrar, más allá de la esencia rockera que llevan en sus venas…Si de rock hablamos en nuestro país, cómo no nombrar la década del 80, donde las tachas se asomaban en los escenarios. ¡Arriba “Riff”!. Su baterista entre 1980 y 1984, el Sr. Michel Peyronel.


Se destaca de este personaje su carrera como productor, por ejemplo ha producido el primero disco de “Los Violadores” y el tercer álbum de “Virus”. Pero su carrera no solo quedó plasmada en grupos musicales, ya que en 1990 logró ser director de la FM Tango.

Luego de alejarse de “Riff”, siguió con el rock duro, pero como solista. En 1984 editó su placa “A toda mákina”. Un disco que fue bien recibido, aunque las ventas no lo ayudaron. Decidió entonces viajar a Europa con su hermano Danny, allí formaron una banda juntos. De regreso a nuestro país Michel Peyronel formó “Tarzen”, un grupo inclinado musicalmente hacia el Heavy Metal.


En esta ocasión vamos a compartir con ustedes el disco solista de Michel Peyronel, el mismo no cuenta con demasiada calidad sonora, pero ahí va… El tema se llama igual que el disco…”A toda mákina”.


0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.