miércoles, 7 de enero de 2009

...HOMENAJES AL ROCK, VUELVE VIEJAS LOCAS, TEMPORADA EN CORDOBA...

OTRO HOMENAJE AL ROCK ARGENTO DE LA MANO DE LITO NEBBIA

El 2008 nos dejó varios homenajes a nuestro rock: CDS con canciones ordenadas por épocas, homenajes al salmón y a León, a Spinetta, Pedro Aznar hizo un CD con los temas que marcaron su vida y Ricardo Iorio también hizo lo propio desde su CD solista. Pero hay otra persona que también se vino preparando para recordar lo mejor de nuestra música y tiene un proyecto propio, esta persona es uno de nuestros próceres: Litto Nebbia, si aquel joven que empezó queriendo ser cantante de los “Gatos Salvajes” y llegó a liderar a “Los Gatos” y además tuvo en sus manos la primera grabación del rock Argentino que trascendió en la historia cuando sonaba “la balsa”, este personaje lanzará una colección de 9 discos con un total de 200 temas con la participación de 100 músicos, para recordar los inicios y las etapas más importantes del rock, es decir, desde el año 1965 hasta el año 1973.

El disco estará interpretado por distintos músicos, entre ellos: Spinetta, Calamaro, León Greco, Ricardo Soulé (Vox dei), Ciro Fogliata (Los Gatos), Nito Mestre (Sui Generis), Willy Quiroga (Vox Dei), claudio Gabis (Manal), Alejandro medina (Manal), Lito Vitale, El otro yo, los Súper ratones, Gabo ferro entre otros.

Esta colección saldrá bajo el sello de Litto Nebbia: “Melopea”. Contara con homenajes a grandes músicos de nuestra historia y citas como el fallecido Oscar Moro.

Homenajes a bandas que solo duraron hasta la grabación de un simple y temas de bandas uruguayas como Los Shakers, Los Mockers, Bull dog y más.

Muchas sorpresas nos trae Litto Nebia, el cual también tiene pensado editar un libro acerca de su discografía para este año.

*************************************************

¿VUELVEN PARA QUEDARSE?

Entre varios rumores, se especula la vuelta de Viejas locas, esto se debe a que al parecer sus ex integrantes: Cristian Álvarez (Pity), Abel Meyer, Fabián Crea (Fachi) y Sergio Toloza (pollo) se habían reunido para concretar el regreso.

Finalmente fuentes cercanas a la banda confirmaron al “Acople” que la banda volvería este 2009 y además vendría con gira incluida.

Lo cierto es que en los últimos meses El Pity si desvinculo informalmente de la banda dándole prioridad a otros proyectos y apariciones en discos de distintos músicos, Intoxicados toco muy poco en la segunda mitad del año y el guitarrista de la banda Felipe Barroso se alejó de la formación y ya cuenta con un proyecto propio.

Habrá que estarse atento: ¿el Cosquin rock puede ser la despedida de Intoxicados?




Mientras tanto el planeta "Intoxicados" continua porque el sábado 16 de Enero a las 22 hs la banda se presentara en el - PATINODROMO MAR DEL PLATA-. (Luis Angel Firpo y 12 de Octubre)

ENTRADAS EN VENTA: LOCURAS MDP (Peatonal San Martín 2339), ONCE, FLORES (Bs. As) y en el Patinódromo el día del show.

La exitosa compañía INTOXICADOS anuncia el esperado regreso de su elenco a "La Feliz" para lo que será el evento del verano en la costa argentina: La Presentación Nacional de "El Exilio de las Especies".Tras 5 años de ausencia sobre las tablas marplatenses la troupe liderada por el carismático Pity Alvarez realizará la presentación oficial de su último trabajo discográfico en el Patinódromo Municipal de la Ciudad de Mar del Plata. Este será el único show que brindará la Compañía “Intoxicados” en la Costa Argentina durante el verano 2009.

************************************************************************
CORDOBA: A DESCANSAR Y A ROCKEAR.

La provincia nos muestra un sin fin de actividades para disfrutar de paz y tranquilidad pero también para mantenerse activo con su variedad de espectáculos.

*Los días 18 y 18 de Enero se realizara el primer festival de Reggeadel año en el Carlos Paz & Love, con las bandas: Mad Profesor, Nompalidece, Fidel Nadal y Gondwana, el evento se realizara en el predio municipal de Vila Carlos Paz.

*Para el 24 de enero la localidad cordobesa de Santa María de Punilla será escenario de un evento único... FESTIVAL DE LA HUELLA INVISIBLE.

LA RENGA descarga todo su poder en las sierras de Córdoba. Además serán parte de la grilla del festival, Lovorne, Edelmiro, MAD, Koma (España), Los Violadores, Los Gardelitos, El Tri, Viticus y mucho más.

Sábado 24 de enero, apertura de puertas 17:00 hs, en el Aeródromo de Punilla.Valor de la entrada $ 60

Puntos de Venta
Todos los locuras del país
La Rockería[San Fernando] ~ Constitución 530

*Mientras tanto la ciudad de Cosquin se prepara para bribrar con uno de los festivales mas rockeros: el "Cosquin rock 2009" (del 13 al 15 de Febrero). En su página de internet: http://www.cosquinrock.com/ podes ver los días, la grilla de bandas, los alojamientos y mucho más.


0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.