viernes, 30 de enero de 2009

Arrancan los acústicos en "Rock en las venas"

El lunes pasado nos visitó a nuestros estudios: "Ajenos sin frenos", banda oriunda de Pacheco, la cual nos adelanto su cronograma para el 2009, de que se trata la banda y sus distintos perfiles. Un batero inclinado al punk, un Violero Blusero y Mario (que ahora toca el bajo) siempre le gustó el rock acústico y sobre todo bandas de los 70, un abanico interesante para un “Ajenos” que se viene con todo, muchas ganas de tocar y de expresarse, hacerse conocer con aquellas melodías que son dignas de escuchar y analizar.

En esta oportunidad pudimos c
onocer más sobre esta banda, sus gustos, que cosas los mueven y hasta Mario se permitió hablar de sus ex compañeros: Tute y Diego (Integrantes de Capaudaz) con los cuales mantiene una buena relación. Es que a veces una banda tiene un estilo y los integrantes otros y es el momento que hay que ver que le gusta a cada uno y que perfil va a tener la banda.

Hoy en día lo mas difícil es la convivencia entre las bandas y a veces es mejor separar las cosas para no terminar paliándose y es así que “Ajenos” siguió su camino con Mario a la cabeza.

La banda se presenta este sábado 31/01 EN RUTA 197 AL 1600 Y MEXICO (PUENTE DE TALAR), Junto a los chicos DE LA VESUBIO BAND.


Inédito tocaron para nosotros Piedras de Córdoba, tema que Mario (cantante y lider de la banda) nos definó como ese tema ideal para escuchar en el auto en una ruta mientras emprendes un gran viaje...

Acá les dejamos para que escuchen la nota y las palabras de sus protagonistas los cuales nos regalaron una muy buena versión de Durazo sangrando de Spinetta, un blues improvisado (instrumental) y el tema Chance de Ataque 77.



Les dejamos para que vean y esuchen el tema "Piedras de Córdoba" de "Ajenos sin Frenos" en vivo en nuestros estudios.








0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.