sábado, 24 de enero de 2009

La máquina…olvidada.


Misma década, pero sin pájaros. Violas distorsionadas y un pasado con productores y discográficas que los dejaron varados. “La máquina”, una banda formada allá por los 70’, con un estilo bien rockero. Registraron solamente un LP con dos temas, “Blues para Ramos Mejía” y “La pálida del Rock and Roll”.


Esta banda sufrió que productores y discográficas los dejen plantado, por eso su proyecto de grabar un disco oficial quedó totalmente colgado.


La Máquina” la formaban, Enrique “Avellaneda" Díaz (bajo y voz), Carlos Koellin (batería), Juan Taliani (guitarra) y Raúl Fernández (guitarra y voz). La idea de la banda era que Pappo sea parte de la misma, pero esto nunca sucedió. Lograron tocar junto al “Carpo” pero bajo el nombre de “Pappo´s Blues”, apareciendo así en la película “Rock hasta que se ponga el Sol” (1972).


La Máquina” duró muy poco tiempo, justo cuando había ingresado a la misma Willy Pedemonte. Tras la disolución, Raul Fernández y Enrique “Avellaneda” pasaron a ser parte de “Vox Dei”, grabando el disco “Ciego de Siglos". Un tiempo después, en 1984, Enrique “Avellaneda” graba junto a Pappo el disco “En Concierto”, y más tarde se agrupa a “Boxer”, con Boff Serafine (Ex “Riff”).


Compartimos hoy con ustedes el segundo y último tema del LP que grabó la banda, único material registrado. El tema se llama “La pálida del Rock and Roll”.



A continuación la sección “La Máquina del Tiempo”.


0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.