jueves, 2 de abril de 2009

Motorblues: “El músico casi cumple la misma función que una cerveza”.



“Motorblues” nació en el año 2001 en Villa María (Provincia de Córdoba).


Banda bien representativa de rock y blues, muy influenciada por la figura de Pappo, es más fueron soporte de “Pappo´s Blues” y han zapado con el “carpo” en algunas oportunidades.

Fueron los creadores del festival “Blues Total” que se realizó en Villa María. Además fueron soportes de Botafogo, “Ataque 77” y “Bersuit”.


“Motorblues” editó un disco en el año 2008 “Sillazo por el Lomo” donde la banda plasma un sonido de blues duro muy característico. El tema “Es su ley” es un homenaje a Pappo.


En el Cosquín Rock 2009 presentaron un tema nuevo homenaje a Vitico (Ex bajista Riff) con quien compartieron escenario en aquella oportunidad.


El sábado 28 de marzo en “Rock en las Venas” hablamos con César (Bajista y Cantante) que, mientras miraba el partido de Argentina-Venezuela, nos contó algunas anécdotas, se refirió al rock actual, la ley de la música, y sobre sus comienzos…

ENTREVISTA - "Motorblues"



TEMA: "Blues prestado" - "Motorblues"




0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.