miércoles, 15 de octubre de 2008

"Divididos, y sus temas nuevos"

El trío argentino estuvo rockeando este fin de semana en la ciudad de Rosario, donde en su lista de 25 temas incluyó sus clásicos de siempre y 3 temas nuevos.

Uno de los temas nuevos se llama “Buscando un Ángel”, el cual ya había sido presentado en el último “Quilmes Rock”, pero Ricardo Mollo no dijo el nombre del mismo, y bromeó diciendo que mañana ya iba a estar youtube.com. El tema luego lo presentaron en FM “Rock and Pop”, y no paso mucho tiempo de aquella broma que hizo el guitarrista, ya que unos meses después los temas nuevos aparecieron en dicho sitio…

Es por eso que acá les dejamos para que vean dos temas nuevos de “Divididos” los cuales fueron presentados en el Teatro de Flores. El disco aparentemente estaría para el 2009, uno en realidad no sabe si será para fines… mediados. Por lo escuchado hasta el momento el trío sigue mostrando sus rock fuerte y con buen sonido…

"Los Hombres en U"...



"Muerto de Laburar"...


0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.