martes, 14 de octubre de 2008

Pity alvarez en la suya, Los fabulosos con nueva fecha, los Piojos de gira y Pier de fiesta

Esto es lo que esta pasando en el mundo del rock actual, las grandes bandas del rock argento salen de gira y siguen con sus recientes materiales discográficos, algunos ya emigraron, como es el caso de La Bersuit que en noviembre finaliza su gira por Argentina y la Renga que venía anticipando su salida.

Más abajo tambien esta detallada la info del Family Day festival y atención a artitas que hay una fuerte movida cultural en campana...

-------------------------------------------------------------------------------
Pity Alvarez, un hip-hop a dúo.

Mientras que los medios debaten si se disuelve o no intoxicados el cantante y lider de la banda participó de “Lo que dicen”, un tema de la banda rosarina de hip hop Purple House sumando asi un aporte mas a la musica de otross artistas como lo habia echo recientemente con Los caligaris.

El controversial “El exilio de las especies (Thend)” aún no tuvo presentación oficial en Capital, pero la maquinaria incorregible del ex Viejas Locas sigue aceitando otros proyectos.

“Es como cuando te invitan a jugar a la pelota, si te gusta te prendés”, declaraba con sensiblería Pity cuando se lo consultaba por las colaboraciones en las que prestó sus servicios (Caligaris, por ejemplo).

En este caso, su voz está presente en “Lo que dicen”, un track que formará parte de “Clase”, el tercer disco de la banda rosarina de hip hop Purple House. El concepto del nuevo álbum del grupo busca explorar en otros sonidos y, para materializarlo, convocaron al Pity que, si bien no es un referente del estilo del hip hop se adapto muy buien al sonido de la banda como ya lo habia echo en el verano donde provo tambien meterse el el ambito de la electronica.

Aqui pueden escuchar el nuevo corte de hip hop Purple House con la participacion del Pity Alvarez



--------------------------------------------------------------------------

Fabulosos Cadillacs en su gira de regreso "Satánico Pop Tour".

El grupo impulsor del ska-rock en argentina agrego una segunda función en el estadio de River Plate. El conjunto agotó las entradas para el viernes 12 de diciembre en el Monumental y decidió sumar una presentación para el sábado 13. Por otro lado, completó la grabación del disco doble con canciones nuevas y reversiones de varios de sus clásicos.

-------------------------------------------------------------------------

Los Piojos de gira.

Con nuevo guitarrista bajo la manga arrancaron una gira europea que los llevará a tocar en las ciudades más importantes de España y en algunos puntos de Alemania e Italia. Allí, la banda presentará su álbum "Civilización" y los clásicos de siempre, poco antes de tocar en el Quilmes Rock de Rosario, el próximo 8 de noviembre.

-------------------------------------------------------------------

Andrés Calamaro vuelve a Paraguay.

El próximo 27 de octubre, “El Salmón” vuelve a Paraguay diez años después de su última presentación allí. En su concierto, presentará su más reciente material discográfico “La Lengua Popular”, producido por Cachorro López y compuesto por doce temas, además de sus clásicos de siempre.

-------------------------------------------------------------

Carajo.
Este mes de octubre, el power trío argentino Carajo, visitará por tercera vez Colombia. Durante su semana de estadía, la banda liderada por Marcelo “Corvata” Corvalan, realizará una amplia agenda de prensa y 4 shows: tres de ellos en Bogotá y uno en el Festival Altavoz de Medellín.

-----------------------------------------------------------------

Pier de cumpleaños.

El próximo 18 de octubre, con un show en la Sala de Rey de Córdoba, la banda de los hermanos Cerezo, comienzan los festejos por el décimo aniversario de la edición de su primer álbum conocido como "La codiciada". En dicho show, el grupo recorrerá todas las canciones del álbum con el que debutaron y repasarán los clásicos de la banda. Los festejos continuarán el 24 en Mar del Plata, el 1ro de noviembre en The Roxy de Capital y el 22 en El Teatro de Flores.

-------------------------------------------------------------------

Lito Vitale y amigos.

se juntó con su viejo amigo Lucho González y con Víctor Carrión para ofrecer una renovada versión de su histórico grupo. El resultado es un CD austero y fresco, que versiona el cancionero popular y suma temas propios, con algunos guiños para los fans de siempre.



-----------------------------------------------------------------------

FAMILY DAY:

Sábado 18 de Octubre, a las 17hs. En Gutemberg 450, La Paternal.Se presentan:Millencolin, la banda sueca, de la maovida Punk-Melódico. La última vez que esta banda vino a Argentina, fue en 1997, al cual solo pudieron acudir 700 invitados.

También estarán: Shaila, Masacre, Bbs Paranóicos (Chile), Tr3s de Corazon (Colombia), Euforia, entre otros.

FAMILY DAY FESTIVAL, el evento más importante en donde todos los chicos amantes de la cultura punk/skater se reunen para disfrutar de las mejores bandas internacionales y nacionales del género en vivo y disfrutar de un día completo lleno de actividades alternativas, con concursos de skate con rampas, demos de skaters profesionales, competencia de PlayStation 2, sorteos, stands, feria de discos y merchandising oficial, entre otras.
La noche cerrará con una banda sorpresa.

---------------------------------------------------------------------

CULTURA EN CAMPANA

Se convocan todo tipo de artistas para sumarse a los recitales de rock a realizarse en la plaza principal de Campana, por ejemplo: Artistas callejeros, artesanos, pintores, artistas plásticos, expositores de fotografías, etc.Los interesados deben presentarse en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Campana situada en San Martín 373 (Edificio 6 de julio). Para consultas se pueden comunicar por teléfono al 407046 o vía mail a culturacampana@gmail.com

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.